Conecta con nosotros

Revista

Dos mil policías vigilarán concierto de Justin Bieber en el Foro Sol

Published

on

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará más de dos mil policías para resguardar la seguridad y la movilidad de quienes asistirán durante los conciertos que tiene programados ofrecer el cantante Justin Bieber en el Foro Sol.
En su cuenta @SSP_CDMX en Twitter, la dependencia local informó que “Hoy en el Foro Sol somos más de 2 mil policías que nos encargaremos de brindarte seguridad durante el concierto de @justinbieber”.
El cantautor canadiense ofrecerá tres conciertos en la Ciudad de México, el primero será la noche de este sábado, el segundo mañana a partir de las 19:00 horas y el tercero será el martes próximo a las 20:30 horas.
Por esta razón se recomienda a la población anticipar sus tempos de traslado y tomar vías alternas.
Ante la complicación en las vialidades por la llegada y salida de asistentes en ese recinto de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, las alternativas son Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Canal de Churubusco y Avenida Té.
También se podrá circular por Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y las avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier.

Excelsior

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto