Conecta con nosotros

Chihuahua

Dotan de uniformes a policías municipales en Madera

Con la finalidad de continuar incrementando los estándares en materia de Seguridad, este miércoles autoridades de Madera hicieron entrega oficial de uniformes a las fuerzas municipales, los cuales constan de: botas tácticas, camisa, chamarra y pantalón, a todos los elementos que forman parte de la corporación.

El evento fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Federico Mendoza Romero; el tesorero municipal, Sergio Molinar Muñoz, así como por el Oficial Mayor, Rubén Cervantes Olivas.

Sergio Molinar, Tesorero Municipal, mencionó que la finalidad primordial es dejar a la próxima administración una corporación que cumpla los requisitos a nivel estatal, capacitando y certificando constantemente a los elementos para ampliar sus conocimientos y aptitudes, y que de esta manera les sea posible ampliar su campo laboral.

Por su parte, el Secretario Municipal, Federico Mendoza, exhortó a los elementos a continuar cumpliendo con sus actividades e hizo hincapié en que se viene trabajando fuertemente en el ámbito de seguridad pública, buscando como objetivo primordial la seguridad de todos los maderenses.

Para concluir, Rubén Cervantes, Oficial Mayor, agradeció a todos los elementos por su espíritu de servicio.

Cabe mencionar que actualmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con más de 50 elementos a su disposición.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Chihuahua

Asume Avril Gómez la subdelegación en la secretaría de Bienestar

Nuevos cambios dentro del gobierno federal en Chihuahua, pues el día de hoy la licenciada en Comercio Exterior y maestra en Administración Pública Avril Gómez López, se incorporará al equipo de la Delegación de Bienestar del estado de Chihuahua.

Gómez asumirá el cargo de subdelegada de Desarrollo Social y Humano bajo la dirección de la actual Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo del estado de Chihuahua, la Maestra Bertha Alcalde Luján.

La Lic. Gómez deja su encargo como coordinadora estatal del programa Jóvenes Construyendo el Futuro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en el cual se desempeñaba como titular desde enero de 2019, para reubicarse ahora en las oficinas de Bienestar de la Avenida Pacheco bajo esta nueva responsabilidad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto