Connect with us

México

Dua Lipa en México; ¿Le hizo feo al mariachi?

Los seguidores de la cantante le llevaron serenata hasta su hotel con tal de verla, pero ella no se asomó

Espectáculos 21/09/2022 22:31 Armando Pereda Maldonado Actualizada 22:31

Ni con el “Chiquitibum a la bim bom ba, chiquitibum a la bim bom ba”, que entonó un grupo de mariachis afuera del hotel Four Seasons, ni con el tradicional «Cielito Lindo» salió la cantante Dua Lipa para saludar a los fans que estaban esperándola.

La llegada de la británica a la Ciudad de México movilizó a todos sus seguidores y aprovecharon cada minuto de su estancia en tierras aztecas para intentar verla en persona, saludarla o conseguir la tan anhelada selfie.

Sólo algunos fueron los afortunados que consiguieron un recuerdo de la intérprete de “One Kiss”, cuando ayer visitó una tienda de ropa, pero muchos se quedaron con las ganas.

Quienes menos suerte tuvieron fueron los jóvenes que decidieron ir al complejo hotelero en el que se hospedaba, ya que, a pesar de las horas que pasaron afuera del lugar, la cantante decidió no salir ni asomarse por alguna de las ventanas, como lo han hecho otros artistas.

Cuando la compositora londinense llegaba al hotel su vehículo descendía por el sótano para que no fuera vista por los fans.

“Los del lado izquierdo gritan ‘Dua’ y los del derecho ‘México’, uno dos tres ‘Dua México, Dua México, Dua México”, gritaron algunos adolescentes aunque ni así obtuvieron señales de ella.

Aún así, el mariachi, integrado por cuatro músicos, siguió cantando varios temas, hasta que el dinero que lograron juntar sus fans terminó por agotarse.

Fuente: elimparcial.com.mx

México

Nacional Monte de Piedad reabre sucursales con nuevo esquema de apoyo

Nacional Monte de Piedad reabre sucursales con nuevo esquema de apoyo

El 18 de octubre de 2026, Nacional Monte de Piedad anunció la reapertura de sus sucursales, implementando un esquema especial de apoyo dirigido a las personas que tienen empeños vigentes. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la regularización de los préstamos y asegurar la continuidad de los trámites para sus clientes.

Entre las medidas destacadas se encuentra un periodo de 45 días sin cobro de intereses, durante el cual los usuarios podrán ponerse al corriente en sus pagos. Además, la institución ha establecido una tasa de interés mensual fija preferencial del 3.9%, así como descuentos en intereses que se determinarán según las características de cada contrato.

El plan también incluye la eliminación temporal de algunas comisiones y la posibilidad de acceder a refrendos adicionales para aquellos contratos que ya hayan agotado esta opción o que no la incluyeran originalmente. Los clientes podrán obtener información detallada sobre los beneficios aplicables directamente en las sucursales.

Para facilitar el proceso, se ha habilitado la opción de agendar citas en línea antes de acudir a una sucursal. La atención al público se ofrece de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Con esta reapertura, Nacional Monte de Piedad busca apoyar a sus clientes en la regularización de sus empeños, ofreciendo alternativas que les permitan recuperar su estabilidad financiera y manteniendo el acceso a una de las opciones de crédito más utilizadas por millones de mexicanos.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto