Slider Principal
Ebrard responde a insultos de funcionario de Bolivia contra AMLO
Marcelo Ebrard respondió a los ataques de que fue objeto el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por parte del delegado internacional de Bolivia y ex presidente de aquel país,, Jorge Quiroga, quien lo llamó «cobarde», «sinvergüenza», «matoncito», entre otros calificativos: «Ante los adjetivos e insultos a México y su Presidente, se imponen la unidad nacional y aquella serenidad que dan la conciencia tranquila y la solidez de la posición mexicana en defensa del derecho internacional y el respeto entre los pueblos», se puede leer en el mensaje que envió el canciller mexicano a través de su cuenta de twitter.
Otros de los actores políticos que salieron en defensa del mandatario mexicano, fueron el presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, quien, de igual modo, a través de su cuenta de twitter, expuso que que «cuando se ataca e insulta al Jefe del Estado Mexicano, todas y todos los mexicanos debemos estar unidos. Hacia el exterior no hay división que valga», y mostró su «solidaridad personal con el Presidente».
De igual forma, el presidente de PRI, Alito Moreno, subrayó que a pesar de que el Gobierno Mexicano tiene diferencias con Bolivia, «son inaceptables» los calificativos que han hecho al Presidente López Obrador, y destacó que aunque «somos oposición, como mexicanos y ante ataques externos debemos ser un solo México».
Fuente: Vanguardia
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua15 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
