Conecta con nosotros

México

Ecatepec, el lugar con más infieles en el mundo

Published

on

Ecatepec no sólo tiene el índice más alto en feminicidios, la mayor inseguridad del Estado de México y la cuarta a nivel nacional… ahora también a más infieles que en ningún otro lugar.
El municipio aparece en el puesto número uno del Top Ranking de Ashley Madison, el portal para personas que buscan una relación extramarital que en el último año agregó a más de 195 mil mexicanos a su base de datos.
Con ello, las zonas de referencia internacional son, Ecatepec, en México; seguido de Tel Aviv, Israel; Dallas, en Estados Unidos; y Vancouver, en Canadá.

«Ya que cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad, Ecatepec simuló en el primer puesto debido a que también es uno de los lugares con mayor población (1 655 000 habitantes)»
El experto plantea que algunas de las causas de la infidelidad son la mala comunicación, la insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos o la venganza.
A continuación la lista de las ciudades más infieles del planeta.

1. Ecatepec, México

2. Tel Aviv, Israel

3. Dallas, Estados Unidos

4. Vancouver, Canadá

5. Porto, Portugal

6. Concepción, Chile

7. Valparaíso, Chile

8. Sao Paulo, Brasil

9. Los Angeles, Estados Unidos

10. Brasilia, Brasil
11. Montreal, Canadá

12. Rio de Janeiro, Brasil

13. Toronto, Canadá

14. Cardiff, UK

15. Houston, Estados Unidos

16. Lisboa, Portugal

17. Taipéi, Taiwan

18. Chicago, Estados Unidos

19. Ottawa, Canadá

20. New York City, Estados Unidos

sdp noticias

México

Sheinbaum propone en Barcelona rechazar intervención militar en Cuba

Published

on

Barcelona.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, propuso emitir una declaración en contra de una eventual intervención militar en Cuba, durante su participación en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia, celebrada en Barcelona.

Al intervenir en la apertura del encuentro, la mandataria llamó a privilegiar el diálogo y la paz en torno a la situación de la isla caribeña. Señaló que México ha mantenido una postura constante en defensa de sus principios de política exterior, incluso en momentos en los que otros países optaron por el silencio.

Recordó que el país se manifestó en contra del bloqueo a Cuba desde 1962 y reiteró que, a la fecha, se sostiene la convicción de que ninguna nación es pequeña cuando defiende su soberanía y el derecho a una vida plena.

La cumbre reúne a una docena de líderes progresistas convocados por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y el mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. Entre los asistentes se encuentran jefes de Estado de México, Colombia, Sudáfrica y Uruguay, además de representantes de otros gobiernos.

Durante su mensaje, Sheinbaum retomó una propuesta previamente planteada en el G20 para destinar el 10 por ciento del gasto global en armamento a un programa internacional de reforestación que permita recuperar millones de hectáreas cada año. Indicó que el objetivo es canalizar recursos hacia acciones que impulsen la vida y el equilibrio ambiental.

La presidenta también destacó que los principios constitucionales de México en materia de política exterior continúan vigentes en el escenario internacional. Mencionó el respeto a la autodeterminación de los pueblos, la no intervención, la solución pacífica de controversias, el rechazo al uso de la fuerza, la igualdad jurídica entre los Estados y la promoción de la paz.

En su discurso, cuestionó las nociones de libertad vinculadas a intereses externos o a esquemas que convierten a los países en “colonias modernas”, y subrayó que este concepto carece de sentido sin justicia social, soberanía y dignidad.

Hasta el momento no se ha informado sobre la adopción formal de la propuesta planteada durante la cumbre.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto