Conecta con nosotros

Chihuahua

Eduardo Fernández optó por ser testigo protegido contra Javier Corral

De manera extraoficial trascendió que el extitular de la Secretaría de Salud de Chihuahua, Eduardo Fernández Herrera optó por acogerse a criterios de oportunidad, esto según versiones surgidas al interior de la Fiscalía Anticorrupción, sin embargo, hasta este momento no han emitido ninguna postura al respecto.

El extitular funcionario fue detenido el pasado 14 de mayo en la capital del estado por el presunto delito de uso ilegal de facultades y atribuciones mediante la contratación de un crédito de 400 millones de pesos en marzo del 2021, que habría sido utilizado para cubrir un adeudo de la Secretaría de Hacienda en el ejercicio fiscal 2020, dicha contratación la realizó sin autorización del Congreso del Estado.

Se espera que sea durante el transcurso del día que las autoridades de la Fiscalía Anticorrupción emitan una postura a lo mencionado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Chihuahua

¡Nos Faltan 43! Se manifiestan en Palacio de Gobierno

Nos Faltan 43, se manifiestan y realizan pintas normalistas de Saucillo en Palacio de Gobierno

Esta tarde cerca de 200 estudiantes de la Normal de Saucillo realizaron una marcha y manifestación en apoyo a las personas desaparecidas de Ayotzinapa, con la consigna «Nos Faltan 43».

Los jóvenes se congregaron en la Glorieta de Pancho Villa, ubicada en la avenida Universidad y división del Norte, donde realizaron pintas en el monumento a Francisco Villa, para luego desplazarse a Palacio de Gobierno.

Además, portando una gran lona de color rojo, expresaron su solidaridad y exigieron justicia por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto