Conecta con nosotros

Revista

Eduardo Verástegui pide apoyar a Trump

Published

on

¿Ya se perdió la libertad de expresión?», cuestiona Eduardo Verástegui en Twitter, donde ya no está su foto como imagen de perfil, pues la cambió y puso la del presidente de Estados Unidos Donald Trump, a quien le suspendieron su cuenta en dicha red social por violar normas de comunidad.

El actor mexicano continúa con su apoyo incondicional a Trump, por lo que ahora, como foto de perfil, presume el rostro del aún presidente de EU.

Verástegui reitera su rechazo al aborto y a su lucha contra esta práctica, la cual, desde su perspectiva, promueve la muerte.

«Familia, que no se nos olvide que Dios no se muda, ni tampoco lo que estamos defendiendo se muda. Seguiremos defendiendo los valores antropológicos y los valores trascendentales que venimos defendiendo, y lo haremos hasta la muerte. #fe #vida #familia y #libertad».

El actor reconoce que lo ocurrido el miércoles en el Capitolio de Estados Unidos no estuvo bien, pues la violencia nunca será una solución; relacionó esta violencia con la ejercida por las mujeres que se someten al aborto.

«Lo que sucedió el Miércoles 6 de Enero en el Capitolio fue un acto de violencia intolerable. Que se investigue y se juzgue a los que planearon este asalto. ¡La violencia jamás será la solución! #PazyBien para todos».

«La violencia jamás será la solución. Por eso seguimos luchando contra el violento crimen del aborto, la peor violencia de todas: matar a un bebé en el vientre de su madre. Defendamos la vida de todos, principalmente la vida de aquellos que no se pueden defender», se lee.

Verástegui salió a la defensa de Donald Trump y le sugirió a Twitter cancelar todas las cuentas de quienes promueven el aborto, pues según él, esos mensajes sí incitan a la «cruel violencia del asesinato de un bebé».

«Siguiendo sus reglas, twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá».

Para Eduardo a los haters también les deberían cancelar las cuentas en Twitter, pues incitan a la violencia, aunque reconoció que si esto se hiciera realidad, la red se iría a bancarrota.

«A los haters, Twitter también tendría q cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota; mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen d odiar tanto, el odio les va hacer daño. #AmoryPaz».

Ayer viernes, el actor de telenovelas como «Soñadoras» y «Mi querida Isabel», ofreció un rosario por el mundo vía streaming.

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Published

on

By

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto