Conecta con nosotros

Revista

Eduardo Verástegui pide apoyar a Trump

¿Ya se perdió la libertad de expresión?», cuestiona Eduardo Verástegui en Twitter, donde ya no está su foto como imagen de perfil, pues la cambió y puso la del presidente de Estados Unidos Donald Trump, a quien le suspendieron su cuenta en dicha red social por violar normas de comunidad.

El actor mexicano continúa con su apoyo incondicional a Trump, por lo que ahora, como foto de perfil, presume el rostro del aún presidente de EU.

Verástegui reitera su rechazo al aborto y a su lucha contra esta práctica, la cual, desde su perspectiva, promueve la muerte.

«Familia, que no se nos olvide que Dios no se muda, ni tampoco lo que estamos defendiendo se muda. Seguiremos defendiendo los valores antropológicos y los valores trascendentales que venimos defendiendo, y lo haremos hasta la muerte. #fe #vida #familia y #libertad».

El actor reconoce que lo ocurrido el miércoles en el Capitolio de Estados Unidos no estuvo bien, pues la violencia nunca será una solución; relacionó esta violencia con la ejercida por las mujeres que se someten al aborto.

«Lo que sucedió el Miércoles 6 de Enero en el Capitolio fue un acto de violencia intolerable. Que se investigue y se juzgue a los que planearon este asalto. ¡La violencia jamás será la solución! #PazyBien para todos».

«La violencia jamás será la solución. Por eso seguimos luchando contra el violento crimen del aborto, la peor violencia de todas: matar a un bebé en el vientre de su madre. Defendamos la vida de todos, principalmente la vida de aquellos que no se pueden defender», se lee.

Verástegui salió a la defensa de Donald Trump y le sugirió a Twitter cancelar todas las cuentas de quienes promueven el aborto, pues según él, esos mensajes sí incitan a la «cruel violencia del asesinato de un bebé».

«Siguiendo sus reglas, twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá».

Para Eduardo a los haters también les deberían cancelar las cuentas en Twitter, pues incitan a la violencia, aunque reconoció que si esto se hiciera realidad, la red se iría a bancarrota.

«A los haters, Twitter también tendría q cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota; mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen d odiar tanto, el odio les va hacer daño. #AmoryPaz».

Ayer viernes, el actor de telenovelas como «Soñadoras» y «Mi querida Isabel», ofreció un rosario por el mundo vía streaming.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

¿Te apareció esta leyenda en WhatsApp? Esto significa

Desde el 6 de enero de 2021, WhatsApp sorprendió a los usuarios con un peculiar mensaje al ingresar a la aplicación de mensajería.

WhatsApp señala en el mensaje que actualizará sus condiciones y políticas de privacidad, haciendo especial hincapié en la forma en que se tratarán los datos de los usuarios, explicando cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar los chats de la app de mensajería y cómo se asociarán con Facebook para ofrecer integraciones de sus productos con otras empresas.

La plataforma indica que, al aceptar los nuevos términos, éstos entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esa fecha, WhatsApp aclara que los usuarios deberán aceptar las actualizaciones para continuar utilizando el servicio.

Evidentemente, estos cambios en el servicio han desatado todo tipo de incógnitas. Usuarios cuestionan si esto implicaría el fin de su privacidad, pero antes de especular cualquier cosa, expliquemos paso a paso el significado de este mensaje, indica Unocero.

Indagando en los nuevos términos, WhatsApp explica lo siguiente:

«WhatsApp recibe información de las empresas de Facebook y comparte información con ellas, por ejemplo, para proporcionar integraciones que te permitan conectar tu experiencia de WhatsApp con los otros productos de las empresas de Facebook; para garantizar la seguridad, protección e integridad en todos los productos de las empresas de Facebook; y para mejorar tu experiencia con la publicidad y productos de todos los productos de las empresas de Facebook», aclara.

Esto quiere decir que el modelo de negocio publicitario de Facebook buscará ampliarse al servicio de WhatsApp, pero eso no implica directamente que la compañía tenga acceso a tu información privada.

La actualización básicamente hace realidad algo que veíamos venir: WhatsApp compartirá datos con la empresa matrizFacebook.

Con estos cambios, empresas podrán utilizar servicios y servidores de Facebook para almacenar y gestionar chats con sus clientes víaWhatsApp.

«Recopilamos información sobre tu actividad en nuestros Servicios, como datos relativos al servicio, el diagnóstico y el rendimiento. Esto incluye información sobre tu actividad (incluido cómo usas nuestros Servicios, los ajustes que elegiste, cómo interactúas con otros por medio de ellos [incluido cuando interactúas con una empresa] y el tiempo, la frecuencia y la duración de tus actividades e interacciones), archivos de registro, así como registros e informes de diagnóstico, error, sitio web y rendimiento», señalan las nuevas condiciones.

Si bien podría parecer determinante, la realidad es que este tipo de información compartida con las redes sociales no es del todo nueva. Aunque no lo parezca, es algo que ya sucede con otro tipo de plataformas.

Si no quieres echarte para atrás y decides seguir utilizando WhatsApp a pesar de estas nuevas políticas, entonces te compartimos las novedades que llegarán a lo largo de 2021.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto