Conecta con nosotros

Policiaca

Ejecución a estudiantes de Medicina y conductor de UBER en Huejotzingo

Published

on

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, anunció la detención de tres personas presuntamente relacionadas a la ejecución de tres estudiantes de Medicina y un conductor de UBER en la junta auxiliar de Santa María Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo cuyos cuerpos fueron localizados la mañana de este lunes en inmediaciones del aeropuerto.

En rueda de prensa ofrecida la tarde de este 24 de febrero en las instalaciones de la FGE, el Fiscal dijo que además de los tres detenidos la dependencia realizará en las próximas horas cateos en al menos tres domicilios en los que se podrían encontrar indicios relacionados con este y otros ilícitos.

Aunque durante la conferencia de prensa no se proporcionaron más detalles y tampoco hubo espacio para realizar preguntas, fuentes al interior de la dependencia informaron a PÁGINA NEGRA que los tres detenidos viajaban en una camioneta con estrobos y portaban chalecos tácticos.

Lo que la dependencia confirmó es que dos de los estudiantes eran originados de Colombia, los cuales se encontraban de intercambio en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) mientras que el estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) era originario de Veracruz. También se confirmó que la cuarta víctima era el conductor de UBER que los transportaba.

De momento se desconoce el móvil de estas cuatro ejecuciones; sin embargo, Higuera Bernal dijo que mañana darán más información al respecto.

Por último, cabe señalar que a la conferencia de prensa también asistió el secretario de Gobernación, David Méndez.

Fuente: Periódico Central

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto