Connect with us

Policiaca

Ejecutan a dos jóvenes y abandonan sus cuerpos en el río Sacramento

Dos jóvenes fueron privados de la vida y sus cuerpos localizados en el cauce del río Sacramento, a la altura del cruce de las calles Nogales y Sacramento, al norte de la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades municipales.

El hallazgo fue confirmado por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al sitio tras recibir múltiples reportes ciudadanos a través del número de emergencias 911, en los que se alertaba sobre la presencia de personas sin vida en esa zona.

De acuerdo con la información preliminar recabada en el lugar, se trata de dos personas jóvenes que presentaban heridas producidas por arma de fuego. Los cuerpos fueron encontrados entre la maleza del área, dentro del cauce del río, lo que generó una amplia movilización de corporaciones de seguridad.

Tras la confirmación del doble homicidio, la zona fue acordonada por elementos de distintas corporaciones para preservar la escena y evitar la alteración de posibles indicios. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió posteriormente para realizar el levantamiento de evidencias y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad de las víctimas, más allá de que ambos eran jóvenes, ni se han dado a conocer datos relacionados con los presuntos responsables del crimen o el posible móvil de los hechos.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía, que inició las indagatorias para esclarecer el doble homicidio y determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, así como para identificar y ubicar a los responsables.

Las autoridades no han informado si existen personas detenidas en relación con este caso, por lo que las indagatorias continúan en curso.

Policiaca

Recupera AEI en Parral vehículo robado en Sinaloa

Recupera AEI en Parral vehículo robado en Sinaloa

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur recuperó un vehículo Jeep Wrangler, modelo 2007, color gris, que contaba con un reporte de robo desde el 6 de junio de 2012 en el estado de Sinaloa. La recuperación del automotor se llevó a cabo el sábado 12 de septiembre, durante labores de investigación en la calle Toma de Ocotlán, en la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.

Los agentes de la AEI encontraron el vehículo abandonado y, siguiendo los protocolos de actuación, verificaron los números de serie en las Bases de Datos Oficiales. Esta revisión confirmó que el Jeep Wrangler tenía un reporte de robo, lo que llevó a los agentes a proceder con su aseguramiento.

Posteriormente, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y de llevar a cabo las diligencias necesarias para la entrega del vehículo a su legítimo propietario.

Las acciones de vigilancia y los operativos realizados por los elementos de la AEI son parte de los esfuerzos para combatir el robo de vehículos en la región, así como para reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados por este delito.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto