Conecta con nosotros

Policiaca

El “asesino de la sonrisa”: Aarón, de 18 años, mató a su madre a puñaladas en la Cdmx bajo los efectos de las drogas

Published

on

El 20 de enero, en la calle San Luis Potosí en la colonia Roma Norte, se vivió un terrible episodio cuando Aarón Castañeda, de 18 años, apuñaló a su madre tras una acalorada discusión.

El hermano de 17 años del joven, intentando intervenir, también resultó gravemente herido, de acuerdo a información de N+.

CDMX: Ataque armado en funeraria de la Miguel Hidalgo deja un muerto y tres heridos: Hay un detenido

La policía lo encontró en la escena con un cuchillo de 30 centímetros y una macabra sonrisa con la cara llena de sangre, lo que lo llevó a ser conocido como el “asesino de la sonrisa”.

Nuevos detalles del crimen

Nuevos detalles del caso revelan que la tarde del crimen, Aarón había consumido cerveza, mariguana y LSD, una droga alucinógena.

A pesar de aparentar una vida normal, las discusiones entre Aarón y su madre aumentaron a principios de 2024 debido a su consumo de drogas y alcohol, agravando las tensiones familiares.

Dualidad “inquietante”

Aarón se mostraba en sus redes sociales como un aficionado de la música electrónica y las artes, según revela Quinto Poder. El joven había creado un cortometraje junto a su hermano menor con una trama violenta, protagonizada por él mismo. Su gusto por personajes “siniestros” y armastambién era evidente.

Las autoridades señalaron que era comparado constantemente con su hermano menor, Alejandro, quien era “todo lo contrario a él”.

El perfil de Aarón en redes sociales mostraba un cambio en su apariencia y actitud, pasando de fotos familiares con una sonrisa a una imagen más apática.

Balacera en Rojo Gómez: Agente abatido estaba fuera de servicio, informa Fiscalía de CDMX

La tarde del crimen, tras el consumo de sustancias, aseguró no recordar nada de lo sucedido.

Desconcertante actitud legal

A pesar del horror, su padre, incrédulo, contrató una defensa legal para Aarón, que busca dilatar el proceso judicial.

Mientras tanto, la Fiscalía investiga si Aarón sufría algún padecimiento o violencia, buscando comprender las motivaciones detrás del brutal ataque a su propia familia.

La incógnita persiste mientras la comunidad trata de asimilar los oscuros detalles del “asesino de la sonrisa”.

Chihuahua

Esposa de César Duarte enfrenta proceso migratorio en Estados Unidos bajo resguardo domiciliario

Published

on

Chihuahua.- Bertha Gómez Fong, esposa del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, se encuentra bajo resguardo domiciliario en Estados Unidos mientras enfrenta un proceso migratorio, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno.

De acuerdo con el funcionario, un juez en ese país determinó que Gómez Fong lleve el procedimiento en libertad, aunque con medidas restrictivas que limitan su movilidad.

La detención ocurrió el pasado 25 de marzo, cuando agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas la aseguraron debido a su situación migratoria en territorio estadounidense.

Jáuregui Moreno explicó que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua ha proporcionado la información requerida por la Fiscalía General de la República, como parte de la coordinación entre autoridades de ambos países.

Asimismo, indicó que serán las instancias judiciales de Estados Unidos las que determinen el desarrollo del caso, incluida la posibilidad de una eventual deportación.

El fiscal agregó que existe coordinación entre dependencias estatales y federales mc888 para dar seguimiento al proceso, el cual permanece en curso en espera de resoluciones oficiales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto