Connect with us

Slider Principal

El Barcelona cambiará el nombre de su estadio

El FC Barcelona tiene entre sus planes realizar modificaciones en el Camp Nou, con renovaciones que incluirían hasta un cambio de nombre.

Fue el propio presidente del club, Joan Laporta quien confirmó que el club tiene intenciones de remodelar el estadio blaugrana en los próximos meses.

Además de las remodelaciones, también se realizaría un cambio de nombre al inmueble, el cual sería titulado con el nombre de una marca, tal y como lo han hecho distintos clubes en todo el mundo.

La intención del Barcelona es vender el nombre de su estadio por 10 o 20 años, a cambio de una multimillonaria cantidad de dinero que ayude a sanar las finanzas.

 «Está bastante avanzado el tema. Estamos barajando las ofertas que van de 10 a 20 años», mencionó Laporta al ser cuestionado al respecto.

Capital

Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón

Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.

Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.

Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.

Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.

Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto