Conecta con nosotros

Deportes

El Barcelona cambiará el nombre de su estadio

El FC Barcelona tiene entre sus planes realizar modificaciones en el Camp Nou, con renovaciones que incluirían hasta un cambio de nombre.

Fue el propio presidente del club, Joan Laporta quien confirmó que el club tiene intenciones de remodelar el estadio blaugrana en los próximos meses.

Además de las remodelaciones, también se realizaría un cambio de nombre al inmueble, el cual sería titulado con el nombre de una marca, tal y como lo han hecho distintos clubes en todo el mundo.

La intención del Barcelona es vender el nombre de su estadio por 10 o 20 años, a cambio de una multimillonaria cantidad de dinero que ayude a sanar las finanzas.

 «Está bastante avanzado el tema. Estamos barajando las ofertas que van de 10 a 20 años», mencionó Laporta al ser cuestionado al respecto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Le cae la policía a la Juventus; en la mira el fichaje de Cristiano

La brigada financiera de la policía italiana registró las oficinas de la Juventus de Turín, en el marco de una investigación sobre fichajes recientes que habrían podido suponer falsos montantes en los balances del club.

Según un comunicado publicado en la noche del viernes por la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años y la manera en la que los resultados financieros fueron presentados entre 2019 y 2021.

La Juventus es sospechosa de haber ofrecido falsas informaciones a los investigadores, y de haber hecho facturas por transacciones inexistentes, añadió la oficina del fiscal.

Según los medios italianos, seis dirigentes del club turinés están en el punto de mira, empezando por el presidente Andrea Agnelli, el vicepresidente y antigua estrella Pavel Nedved, así como el antiguo director deportivo Fabio Paratici, que ahora trabaja en el Tottenham.

La agencia de prensa nacional italiana, ANSA, señaló que los investigadores se interesan especialmente por la llegada del portugués Cristiano Ronaldo en 2018 por 100 millones de euros (113 millones de dólares) y su salida, destino Manchester United en agosto, por 15 millones de euros (17 millones de dólares) más 8 (9 millones de dólares) en función de su rendimiento.

El pasado mes la Federación Italiana de Futbol (FIGC) inició su propia investigación sobre una serie de fichajes controvertidos, muchos de ellos con la Juventus implicada.

En algunos se presume un aumento artificial del valor de los jugadores, por razones contables, o intercambios de jugadores para equilibrar las cuentas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Así luce el estadio donde jugará México contra Canadá hoy

La Selección Mexicana se enfrenta a Canadá en condiciones extremas y frías en Edmonton.

Canadá Soccer, mediante su cuenta de twitter, ha compartido fotos de cómo se encuentra el estadio y la cancha en estos momentos a un as horas del comienzo de la partida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto