Conecta con nosotros

Increible

El «Canaca» resurge en 2020 por una piña

“Compré una piña y El canaca no nos mentía amigos, estoy llorando”, dice un tuit de @Dr_Asthenia acompañado por la imagen del Canaca y la dirección que dio en el video que lo lanzó a la fama, en el clásico “me amarraron como puerco”

¿Quién no recuerda al Canaca? Quizá las nuevas generaciones no han escuchado hablar de este señor que en paz descansa y que se ganó su lugar en la primera generación de memes y videos virales mexicanos en el ya lejano 2007.

En pleno 2020, el video tomó por sorpresa a muchos porque los datos que ofrecía don Canaca eran ciertos: existe una Promotora Mexicana Gaytán y está ubicada en la calle 6, número 630, teléfono 671 33 33.

Aunque estas afirmaciones son correctas, el Canana “no era hijo del papá” o sea, no era hijo de Miguel Ángel Gaytán Uribe, quien fuera presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abastos A.C. (CONACCA).

El destino de Guillermo López Langarica, nombre real de este personaje, tuvo un final trágico: resulta que Don Memo, como era conocido en el mercado de abastos de Guadalajara, caminaba sobrio sobre la acera de Anillo Periférico Norte y de la nada un Neón blanco lo impactó causándole la muerte.

Lo irónico del caso fue que la mujer que conducía iba en estado de ebriedad. Según Mural, la mujer negó el homicidio y afirmó que le echaron el cuerpo debajo de su carro.

Así, una madrugada del 26 de septiembre de 2008, el Canaca murió; el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató.

Fuente:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

ONG pide desaparecer del mercado las galletas de animalitos “por fomentar el maltrato animal”

Las famosas galletas mexicanas de animalitos podrían decir adiós al mercado, luego de que un grupo de veganos pidieran su desaparición tras asegurar que podría ser maltrato animal.

Los franceses que realizaron la denuncia, afirmaron que comer este alimento genera mala conducta en los niños, ya que los hace creerse superior a los animales.

La ONG “Vegan Sociaty”, aseguró también que los consumidores incentivan la superioridad ante otros seres vivos y dejaron en claro, que, aunque no contiene ingredientes de origen animal, piden su prohibición por la forma que tienen.

“El consumo de galletas de animales reitera a los niños su acceso privilegiado al mundo natural, y a todos los animales, ya que los convierte en subordinados. Al poder ‘recolectar’ animales, manipularlos y comerlos, se resaltan las nociones de supremacía humana sobre otras especies”, dijo Corey Lee Wrenn, una eco-feminista y profesora titular de sociología en la Universidad de Monmouth.

La profesora dijo que esta misma crítica aplica también para las gomitas de ositos y los gusanos de goma, pues, según ella, también reiteran las mismas creencias y conductas de superioridad entre los niños.

Si bien es cierto que las exigencias de que este alimento sea prohibido podrían resultar un tanto extremas, hace unos meses la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) sí consiguió la prohibición en Francia de una marca de galletas que mostraba animales enjaulados.

Y aunque en redes sociales se ha abierto un acalorado debate por la petición de la ONG, por lo pronto solo queda esperar a ver cómo reaccionan las autoridades francesas ante las demandas de Vegan Society.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Encuentra serpiente venenosa en bolsa de lechuga

Alex White encontró una serpiente venenosa dentro de la bolsa de lechuga que había comprado en el supermercado.

Esa es la espeluznante historia que vivió una pareja en Sydney, Australia. Su caso se volvió viral debido a que dentro de la bolsa de lechuga venía una serpiente venenosa.

Alex White, el cliente, dio a conocer a los medios locales que se llevó un gran susto al ver a la serpiente retorcerse dentro de la bolsa.

También explicó que al principio creyó que era un gusano, pero descartó esa idea luego de percatarse de que el animal estaba sacando la lengua, y los gusanos no tienen lengua.

De acuerdo con los expertos, la indeseable amiga, era una serpiente venenosa cabeza pálida.

Luego de llegar a casa del supermercado, Alex White comenzó a desempacar, y junto con su pareja, se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a la serpiente.

Entonces llamaron a la la Organización de Rescate de Vida Silvestre, quienes posteriormente le informaron que se trataba de una bebé marrón oriental. Una de las serpientes más venenosas de Australia.

Los expertos también afirman que esta serpiente es de una especie medianamente agresiva, y pueden llegar a morder en repetidas ocasiones.

En caso de que alguien sufra una mordedura de esta especie, debe acudir al hospital inmediatamente

La serpiente medía 20 centímetros de largo, y se encontraba durmiendo en la lechuga a pesar de las bajas temperaturas del refrigerador del supermercado.

Cuando Alex White acudió a hacer sus compras, tomó la bolsa y luego la guardó en su mochila durante el trayecto de regreso a su casa.

Para que la serpiente llegara hasta Sydney, tuvo que hacer un viaje de 870 kilómetros desde la planta de empaque de la lechuga en la ciudad de Toowoomba, ubicada también en Australia.

Un experto manipulador de la especie llegó a la casa de Alex White y su pareja para recuperar a la serpiente, la cual fue trasladada en un recipiente con calor.

Ahora están intentado rastrear el origen de la lechuga. El objetivo es regresar a la serpiente a su hábitat natural.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto