Conecta con nosotros

Revista

El Chapo de Sinaloa explota contra Chiquis Rivera por video en traje de baño

“Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, si no, también a otras mujeres que comparten este “dilema””, escribió en su Instagram junto al video.

Pero hubo alguien que se molestó mucho con esta publicación: el actor y cantante El Chapo de Sinaloa.

No puedo resistirme a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñado el culo. ¿Será que tiene una cara horrible? Qué pena y vergüenza ajena. ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, escribió en sus redes sociales.

‘Yo uso viagra, por ejemplo. O sea, ¿tendré que tomarme una foto y subirla para que todo mundo mire que funciona? No mamen. Repito, podría usar las piernas’, continuó.

Ante sus señalamiento, la gente se le fue en contra y lo calificaron de retrógrada  y machista, por lo que El Chapo de Sinaloa decidió borrar sus publicación.

Por el contrario, Chiquis compartió las muestras de cariño que recibió de todos sus fans.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

La CIA conmemora con una ‘moneda de la victoria’ 60 años de uno de sus mayores fracasos, la invasión de bahía de Cochinos

Independientemente de lo que haya inspirado a la CIA a lanzar una moneda conmemorativa del aniversario de uno de sus mayores fracasos de la historia con su intento fallido de «liberar» a Cuba durante la invasión de la bahía de Cochinos en 1961, los usuarios de redes sociales no tardaron en burlarse de la agencia de espionaje estadounidense.

Una de las caras de la moneda de plata, que «conmemora una victoria anticipada, pero nunca realizada», muestra una cruz y un escudo con la bandera cubana, y las frases: «Cruzada por la Libertad de Cuba» y «No habrá fin más que la victoria». Mientras que en el otro lado tiene impreso el contorno de la isla y se ve a un invasor rebelde avanzar sobre un soldado de Fidel Castro.

Algunos internautas respondieron con memes en los que se ve al líder cubano sonriente que fuma un puro, e incluso algunos se preguntaron si en realidad la cuenta de la CIA había sido ‘hackeada’.

«La victoria anticipada, pero nunca realizada» es una forma interesante de la agencia de decir «perdimos», insinuó otro.

También hubo comentaristas que calificaron a la moneda conmemorativa como una especie de «trofeo de participación» de la CIA, en referencia a los premios consuelo que se suele entregar a los participantes que no ganan en concursos deportivos.

 

La propia agencia recordó que la operación realizada durante la presidencia de John F. Kennedy fue «un intento infructuoso» de deponer a Fidel Castro del poder en abril de 1961, pues las fuerzas militares del líder cubano mataron o capturaron a la mayoría de invasores en solo tres días.

En todo caso, la publicación de la CIA además de burlas también despertó muchas preguntas, como por qué eligieron esta fecha para conmemorar aquel fracaso, ya que el aniversario de la misión fallida fue a mediados de abril.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Cuánto cobra la Banda el Recodo, el grupo que tocó en la boda de Canelo Álvarez

El pasado sábado 22 de mayo se llevó a cabo la boda religiosa entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez. Dicha evento se realizó en México, en el estado de Jalisco.

A la boda asistieron diferentes artistas de la industria musical de género disímiles, en los que se destacaron J BalvinPrince RoyceManáLos Ángeles Azules y La Banda El Recodo, los cuales amenizaron la fiesta del boxeador con sus canciones más populares. Por otra parte, lamentablemente el cantante colombiano sólo asistió a la ceremonia religiosa.

La fiesta de dicho evento se llevó a cabo en el Rancho las Reinasubicado en San Isidro Mazatepec, el cual es propiedad del pugilista.

El campeón mundial de peso supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Saul "Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, saludan hoy, al salir de su boda en la catedral de Guadalajara, estado de Jalisco (México). EFE/Francisco Guasco
El campeón mundial de peso supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Saul «Canelo» Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, saludan hoy, al salir de su boda en la catedral de Guadalajara, estado de Jalisco (México). EFE/Francisco Guasco

Gracias a videos y fotografías de los asistentes, se supo que los primeros en tomar el escenario fueron Maná, el grupo liderado por Fher Olvera, quienes interpretaron sus más grandes éxitos como Corazón EspinadoMariposa TraicioneraOye Mi Amor Bendita tu Luz, dicho tema fue el primero que bailó la pareja de recién casados. Maná cobra por show 400 mil dólares.

Bendita la Luz fue el primer tema que bailó la pareja REUTERS/Mario AnzuoniBendita la Luz fue el primer tema que bailó la pareja REUTERS/Mario Anzuoni

Los siguientes en apoderarse del escenario fueron Los Ángeles Azules, quienes cobran 70 mil dólares por presentación. La agrupación originaria del barrio de Iztapalapa entonaron temas como 17 AñosEl Listón de Tu Pelo, y Cómo Te Voy a Olvidar.

La agrupación originaria del barrio de Iztapalapa entonaron sus temas más emblemáticos  EFE/Cortesía OCESA Seitrack/
La agrupación originaria del barrio de Iztapalapa entonaron sus temas más emblemáticos EFE/Cortesía OCESA Seitrack/

Prince Royce amenizó la fiesta al ritmo de bachata. El interprete de Darte un Beso, se bajó del escenario para dedicarle a la pareja su tema La Carretera.

Los últimos en subir al escenario, y quiénes alargaron su estadía en él hasta casi las 5:00 horas, fue La Banda El Recodo. Se tiene entendido que la banda originaria de Mazatlán cobra por presentación 100 mil dólares. El sonido sinaloense fue el encargado de cerrar con broche de oro, logrando uno de los mejores momentos de la noche: un dueto con la estrella de la bachata, Prince Royce.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de El Bronx, comentó al respecto de dicho dueto:“Hasta banda canté. Gracias, Canelo”.

La Banda El Recodo cantó junto al cantante Prince Royce
EFE/Mario Guzmán/Archivo
La Banda El Recodo cantó junto al cantante Prince Royce

El Canelo Álvarez es uno de los boxeadores con mayor popularidad a nivel mundial, lo cual hacía suponer que en su boda echaría la casa por la ventana con respecto a los gastos que esta generara. Y así fue. La fiesta contó 300 invitados, entre los que se encuentraban Julión ÁlvarezMalumala Dinastía Aguilar y Eddy Reynoso.

El periodista Charbekl Kuri dio a conocer que para apartar la fecha en la Catedral de Guadalajara se pagaron 150 dólares, sin embargo, el monto total ascendió a más.

Aún se desconoce una cantidad concreta de lo que se gastó, pero diversos medios estiman que el púgil desembolsó una cifra millonaria. De acuerdo con varios asistentes, la fiesta se extendió hasta muy avanzada la madrugada en lo que muchos calificaron como una reunión en extremo lujosa y fastuosa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto