Conecta con nosotros

Deportes

El Chucky Lozano marca el gol más rápido en la historia del Napoli

Hirving ‘Chucky’ Lozano marcó la anotación más rápida de su carrera, de la presente temporada en la Serie A de Italia y en toda la hisrotia del Napoli. El mexicano se hizo presente en el marcador en la visita del conjunto napolitano ante el Hellas Verona en tan solo nueve segundos. Lozano ha hecho gol con el equipo dirigido por Gennaro Gattuso en tres de los últimos cuatro encuentros disputados.

La jugada se gestó cuando el balón llegó a Diego Demme tras el saque inicial. El alemán observó al canterano del Pachuca, quien corrió en instantes con rumbo al área para recibir el latigazo.

Sin embargo, el zaguero Dimarco se encontraba en mejor posición para interceptar la pelota, pero el destino quiso que fallara en el intento de despeje y le dejara el balón a modo para Hirving, quien disparó de volea para vencer a Marco Silvestri y celebrar con sus compañeros.

Desafortunadamente para los visitantes, el Hellas supo remontar para llevarse la victoria por 3-1.Es el noveno gol del mundialista azteca en 19 jornadas de la Primera División italiana. En total, suma 56 tantos en el fútbol de Europa, hasta el momento.

Goles del Chucky Lozano en Europa
PSV: 40 goles
Napoli: 16 goles
Total: 56 goles (hasta el momento)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Deportes

Video: increíble falla de un jugador de Puebla frente a la portería y sin portero

Puebla cayó en casa este viernes 1-0 ante Xolos de Tijuana, y la derrota de los camoteros se debió en gran parte a una falla imperdonable de Maximiliano Araújo al minuto 3.

Tras un poste, el balón le quedó al futbolista de ‘La Franja’ frente a la portería y sin guardameta, pero su remate de pierna izquierda pasó a un lado del arco rival, quien se puso las manos en la cabeza y no lo pudo creer.

En un transcurso de dos segundos se le negó el gol al conjunto poblano, gracias al poste de Omar Fernández y a la falla frente a la porteria y sin arquero del uruguayo Araújo.

A Xolos de Tijuana, que consiguió su primer triunfo del Clausura 2021, le bastó una anotación de Fidel Martínez al minuto 14 desde los once pasos, lo que le dio a los fronterizos tres unidades como visitantes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto