Conecta con nosotros

Revista

El comediante Teo González sufre infarto y es hospitalizado

Published

on

Una fuerte sorpresa se llevó el medio del espectáculo, luego de que se dio a conocer que el comediante mexicano Teo González tuvo que ser hospitalizado este jueves en Guadalajara, debido a que sufrió un infarto en su casa, según detalló Gil Barrera, director de TvyNovelas.

No obstante, los últimos reportes indican que Teo se encuentra estable de salud, luego de que fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Guadalajara; el actor de 60 años de edad se encuentra consciente, aunque algo adolorido.

El comediante deberá pasar la noche en el hospital, donde estará bajo observación de los especialistas, quienes cuidarán que Teo siga evolucionando favorablemente como hasta el momento.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto