Conecta con nosotros

Acontecer

«El Conjuro 2» arrasa en taquilla en su primer fin de semana

La película de horror «El Conjuro 2» fue la más recaudadora en las taquillas de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, debutando con un estimado de 40.4 millones de dólares — un sólido resultado que rompe una mala racha reciente para secuelas.

La adaptación de videojuego «Warcraft» fue segunda, con 24.4 millones, de acuerdo con estimados de los estudios el domingo. La cinta, basada en la franquicia de videojuegos «World of Warcraft», ha sido lucrativa en los mercados extranjeros, especialmente China.

La secuela «Now You See Me 2» debutó con 23 millones de dólares, en tercer lugar, una baja respecto a los 29,4 millones del debut de la original en el 2013.

La cinta más recaudadora la semana previa, «Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows», bajó al cuarto, con 14.8 millones.

Publimetro

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto