Resto del mundo
El día que ‘Querida’ de Juan Gabriel sonó en Notre Dame
Hoy 15 de abril será un día que recordarán todos los franceses, lamentablemente, no para bien.
Desde hace un par de horas un terrible incendio que aún no se ha podido contener consume gran parte de la catedral de Notre Dame.
El recinto se ha catalogado como un símbolo de Europa.
En el 2016 se llegó a entonar ‘Querida’ de Juan Gabriel, a tres meses de su muerte ¿la razón? celebrar a la Virgen de Guadalupe.
Aquí el nostálgico momento:
Excelsior
Resto del mundo
Pelea interrumpe velorio en Huamantla, Tlaxcala
En un inusual y violento suceso, un velorio en Huamantla, Tlaxcala, se transformó en una pelea campal la noche del jueves, 17 de octubre de 2026. Los hechos ocurrieron en un domicilio del Barrio de San Antonio, donde los asistentes se encontraban en un rosario en honor al difunto. Sin embargo, la atmósfera de luto se tornó caótica cuando, según testimonios de vecinos, se escucharon detonaciones de arma de fuego durante la confrontación.
Al parecer, un grupo de los presentes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que provocó que los ánimos se caldearan y desembocara en una riña. Los asistentes comenzaron a lanzarse sillas y a intercambiar gritos, lo que generó una escena de descontrol en un momento que debería haber sido de respeto y solemnidad.
Los vecinos, alarmados por la situación, decidieron alertar a las autoridades locales. Hasta el momento, no se ha confirmado si hubo personas detenidas como resultado de este altercado. La situación ha dejado a la comunidad consternada, ya que un velorio, un momento de duelo y reflexión, se convirtió en un escenario de violencia y desorden.
-
Dinero24 horas agoSuspenden exportación de ganado de México a Estados Unidos por fiebre aftosa
-
Revista22 horas agoMichelle Vieth demanda a Héctor Soberón por video íntimo y él responde
-
Revista15 horas agoJonás Cuarón presenta ‘Campeón Gabacho’ en el FICM
-
México16 horas agoBrote de gusano barrenador en Tapachula por tráfico de ganado ilegal

