Conecta con nosotros

Slider Principal

El dólar hoy | Lunes 19 de setiembre del 2022

Hoy Lunes 19 de Septiembre de 2022 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de:

 1 Dólar = 20.0385 Pesos

 

? 0.0006 0%

 

Compra19.7801

 

Venta20.2969

 

 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Acontecer

Concierto gratuito de Grupo Firme reveló clasismo de internautas; les llaman “nacos” a asistentes

La noche de este 25 de septiembre se presentó en la plancha del Zócalo capitalino Grupo Firme, quienes rompieron el récord tras lograr juntar 280 mil fanáticos en la plaza de la Constitución.

Y aunque durante el evento se reportaron algunos incidentes como riñas entre los fanáticos, presencia de bebidas alcohólicas y algunas personas se desmayaron por la multitud de personas, al final hubo saldo blanco.

Pese a que muchas personas disfrutaron el concierto gratuito, usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra de los fans de Grupo Firme con comentarios clasistas y despectivos, tachandolos de “nacos y de tener la “primaria trunca”.

Atacan a Grupo Firme y sus fans

Primero criticaron a los fans por saltarse las vallas de seguridad, lo que comúnmente se conoce como“portazo”, para ingresar antes a la zona y estar cerca del escenario.

“Lo más naco de lo más naco es representado por los nacos de los que se brincaron las vallas para ver a los nacos de grupo firme”, dijo una usuaria de redes sociales.

“Los fans de Grupo Firme son nacos y que chinguen a su madre los ofendidos”, dijo otro usuario de Twitter.

También criticaron la pelea que se presentó entre algunos asistentes al concierto con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Música’ agropecuaria, interpretada por pelafustanes que no saben ni siquiera expresarse bien, con un aspecto de narcotraficantes que no pueden con él”, “Dicen que habrá módulos de la SEP para que los asistentes puedan tramitar su certificado de primaria“, “Hay costales de whiskas y cat chow bajo cada pantalla”, son algunos de los comentarios.

 

Por su parte, algunos usuarios señalaron que este tipo de comentarios despectivos son clasistas, incluso recordaron que cuando la banda se presentó en Coachella no se opinó igual.

“Para esos que están diciendo que grupo firme es para nacos, no los vi diciendo lo mismo cuando estuvieron en Coachella, clasistas de shit”.

Otras personas indicaron que esta clase de conciertos muestran que el actual Gobierno de la Ciudad de México abre las puertas de la principal del país a todas las personas, sin distinción de gustos o clases sociales.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Hugh Jackman regresará como Wolverine en Deadpool 3; Ryan Reynolds y Hugh Jackman ‘aclaran’ dudas

Ryan Reynolds y Hugh Jackman resolvieron dudas que surgieron al anunciar la aparición de Wolverine en ‘Deadpool 3’

La tarde del pasado martes, Ryan Reynolds hizo un increíble anuncio al dar a conocer que Hugh Jackman volvería a ponerse el traje de Wolverine en la tercera entrega de Deadpool; sin embargo, esto suscitó muchas dudas.

Lo anterior, debido a que la última vez que Jackman tomó el papel del X-Men fue en la película Logan del 2017, en donde este personaje muere, de esta forma muchos fans se han preguntado cómo es que Wolverine está vivo.

Es así que, a través de un divertido video, ambos actores explicaron que la nueva cinta de Deadpool se realizará en una línea temporal a parte de lo que ocurrió en Logan, por lo que la muerte de Wolverine no se mencionará en la nueva entrega.

“Logan tiene lugar en 2029. Es una cosa totalmente separada. Logan murió en Logan, no se toca eso”, comentó Ryan Reynolds en el video que nuevamente publicó en sus redes sociales.

Tras ello, dijo: “Lo que realmente ocurre en nuestra película es que estos dos jodidos tipos…”; no obstante, lo que sigue es inaudible, pues las voces se desvanecen y comienza a sonar la canción “Wake Me Up Before You Go-Go” de Wham.

A pesar de ello, Ryan Reynolds y Hugh Jackman continúan haciendo mímica que deja ver que la cinta incluirá una pelea bastante violenta entre Wolverine y Deadpool, pues ambos fingen apuñalarse y combatir.

Finalmente, terminan la explicación de lo que sucederá en la película aplaudiendo para luego agradecer al Universo Cinematográfico de Marvel y a Kevin Feige, el director de la compañía.

Además, también muestran algunas fotografías en donde aparecen ambos actores junto al director Shaun Levy. Aunque ya se han disipado algunas dudas, aún quedan en el aire preguntas sobre la inclusión de Wolverine.

Pues muchos fans se han preguntado si su aparición en ‘Deadpool 3’ significa que el universo de X-Men se fusionará con el nuevo multiverso; no obstante, se espera que estas dudas se vayan resolviendo poco a poco o hasta que la cinta llegue a los cines en 2024.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

¿Qué va a pasar realmente el 1 de octubre en el mundo y en TikTok?

Un trend de TikTok muestra a las personas reaccionando ante un supuesto acontecimiento en la plataforma durante el 1 de octubre próximo

Gente llorando y música de suspenso acompañan videos de TikTok en la que los usuarios reaccionan a un supuesto evento que ocurrirá en la plataforma el 1 de octubre próximo.

Sin embargo, la mayoría de videos en los que la gente responde, no están relacionados con la cuestión, sino que solo se cuelgan de un trend viral para cobrar relevancia entre los millones de usuarios de TikTok.

En tanto, otros usuarios responden con desinformación la cuestión que intriga a los usuarios de esta plataforma.

Estos internautas aseguran que será a partir de dicha fecha, por un decreto mundial, se eliminará el uso de cubrebocas en lugares públicos abiertos y cerrados, escuelas y trabajos.

No obstante, esta información carece de todo sustento pues es imposible que se produjera algo similar a un “decreto mundial”, debido a que cada gobierno del mundo sería responsable de eliminar las medidas sanitarias de su país.

Respecto a la abolición de medidas sanitarias en algunos países, hay una parte de verdad, aunque la información ha sido totalmente distorsionada en la plataforma de videos.

¿Qué va a pasar realmente el 1 de octubre en el mundo y en TikTok?

Lo que sí sucederá el próximo 1 de octubre es que en Canadá las personas dejarán de usar cubrebocas para protegerse del COVID-19 en vuelos.

El gobierno de este país, encabezado por el primer ministro Justin Trudeau, además de anunciar el retiro de cubrebocas en vuelos, retirará el requisito de vacunación para que los visitantes puedan ingresar al país.

Actualmente, todas aquellas personas que viajan a Canadá deben contar con un esquema de vacunación completo, someterse a pruebas y pasar una cuarentena de 14 días.

Pero esto no es lo único que sí pasará el 1 de octubre, pues será en esa misma fecha cuando en TikTok suceda algo relacionado con la banda BTS.

Será ese día cuando Hyundai Motors comience el TikTok Challenge #/TeamCentury12. Previo al desafío, el 28 de septiembre, se colocará en la plataforma un teaser del @BTS_twt TikTok Challenge.

“Estamos lanzando un desafío TikTok el 1 de octubre de 2022, que es 50 días antes de la apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2022”, menciona la plataforma.

Este challenge consiste en un “baile de brazos alrededor de los hombros” de BTS, que representa el “Gol del Siglo”, según explicó Hyundai en un comunicado

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Kate del Castillo habla con acento español en los premios Billboard; la túnden en redes

Kate del Castillo apareció como conductora en los premios Billboard; sin embargo, fue criticada por el acento con el que habló en el evento

La noche del pasado jueves se llevaron a cabo los premios Billboard de la Música Latina, en donde la actriz mexicana Kate del Castillo apareció como conductora del evento que reconoció a los mejores artistas de la industria musical.

No obstante, su participación dividió opiniones en redes sociales, debido a que mientras algunas personas aplaudieron su presentación en la gala; otros criticaron la manera extraña en la que la intérprete de La reina del sur estuvo hablando.

Lo anterior, debido a que en diferentes ocasiones la mexicana fue señalada de intentar hacer un “acento español”, el cual aseguraron que no le queda; además, algunos la compararon con Paulina Rubio, quien habla de forma similar.

Por otra parte, más usuarios de redes sociales indicaron que Kate del Castillo habría estado hablando como “española”, porque, probablemente, se hizo un nuevo diseño de sonrisa o algún arreglo en la dentadura que provocó su forma de hablar.

A pesar de ello, la actriz recibió comentarios como “Me molesta su acento fingido español”, “¿Le está imitando la voz a Paulina Rubio?”, “Kate Del Castillo se hizo los dientes y no puede ni hablar”, “Ya es española mi Kate” y “Esa forma de hablar qué rollo, no le queda”.

Hasta el momento la actriz no ha dicho nada al respecto; no obstante, algunos de sus fans salieron a su defensa indicando que había tenido una increíble participación; así como un gran desenvolvimiento en el escenario.

“Una vez reina, siempre será reina”, “Guapísima Kate, qué bárbara”, “Me encanta Kate del Castillo y su personalidad es demasiado top”, indicaron algunos otros usuarios, halagando a la mexicana.

Esta no es la primera vez que Kate del Castillo es blanco de críticas, pues recientemente fue señalada por los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, ya que aseguran que le han hecho perder sus rasgos naturales y que ya no se parece a sí misma.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto