Conecta con nosotros

Slider Principal

El dólar hoy| Martes 20 de Septiembre de 2022

  1. Hoy Martes 20 de Septiembre de 2022 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de

1 Dólar = 20.0175 Pesos

 

? 0.0206 0.1%

 

Compra19.759

 

Venta20.276

 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Slider Principal

El dólar hoy | Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy Jueves 29 de Septiembre de 2022 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de

1 Dólar = 20.2447 Pesos

? 0.0025 0.01%

Compra19.9847

Venta20.5047

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Contexto TEP

CONTEXTO: *Chaparro azulado… *Golondrinas a Klifer… *Sube el transporte…

Más molesto que la mismísima oposición quedó el profe Martín Chaparro con la cúpula, que a palabras de él, tienen secuestrado a Morena, no solo en Chihuahua, sino en todo el país.

El añejo dirigente de Morena, que ya no sabemos si es ex o no, afirmó que la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel utiliza a Morena y sus dirigencias estatales, incluida la de Chihuahua para hacer y deshacer.

Además calificó a Juan Carlos Loera y su sobrina Brighite Granados como títeres de Montiel, lo que no cayó muy en el agrado de la joven dirigente, por lo que le podría caer hasta una bronca legal.

Por su parte, el grupo de Loera afirmó que Chaparro aparenta ser ya un instrumento del PAN para simular una fractura interna en el partido, un partido que lo que menos puede simular es que no se cae bien nadie con nadie, o al menos en los liderazgos visibles.

……

A los que ya se les acabó el corrido con el Municipio de Chihuahua es a la empresa Klifer, esa que un día no y el otro tampoco cumple con el servicio de recolección de basura.

Tanto así que el presidente Bonilla anunció un programa emergente de recolección pues además de la campaña, esta empresa le sacó las canas que de una año para acá ha estrenado.

Ya era mucho tiempo lo que Municipio y sobretodo los chihuahuenses soportaron de esta empresa que lo único que hizo fue fungir como aviadores por mucho tiempo y ahora ven como la minita de oro se les va extinguiendo.

……

Lo que sí será una bronca, y se pronostican manifestaciones, es por el tema de aumentar el costo por servicio de transporte público.

Y no, no hablamos de un incremento en la tarifa, porque eso no está sobre la mesa (aún) sino que se dará una actualización inflacionaria.

A ver si ya con esto es posible que los concesionarios vayan mejorando en cantidad y calidad las unidades para mejorar el servicio y ahora sí que venga con gusto el aumento a la tarifa, ya justificado.

Y es que Chihuahua le debe apostar a tener un servicio de transporte para todo público, no solo para quienes no tienen transporte propio, sino como una opción para mejorar la movilidad de toda la sociedad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Murió el rapero Coolio, intérprete de «Gangsta’s Paradise»

El rapero estadunidense Coolio, conocido por su canción «Gangsta’s Paradise», murió este miércoles en Los Ángeles, California, a los 59 años, informó el portal TMZ.

El músico originario de Monessen, Pensilvania, falleció mientras estaba visitando la casa de un amigo.

Según el sitio de espectáculos, en algún momento el rapero entró el baño. Cuando su amigo se percató de que no salía, fue a buscarlo y lo descubrió ahí, tirado en el piso.

De inmediato llamó a los servicios de emergencias médicas, quienes lo declararon muerto en la escena. Los paramédicos sospechan que sufrió un paro cardíaco, aunque hasta el momento no se ha determinado una causa oficial de muerte.

Artis Leon Ivey Jr. –verdadero nombre del músico– alcanzó fama global en 1995 con el lanzamiento de «Gangsta’s Paradise» para la banda sonora de la película de Michelle Pfeiffer, «Dangerous Minds».

La canción, que alcanzó el número uno en la lista de Billboard de Estados Unidos y permaneció allí durante tres semanas, está basada en la canción de Stevie Wonder “Pastime Paradise».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Messi podría regresar al Barcelona, ¡Gratis!

El FC Barcelona continúa con el sueño de volver a ver a Lionel Messi con la camiseta del equipo, por lo que esperan en un futuro poder concretar el regreso del argentino.

Fue el propio vicepresidente del club, Eduard Romeu quien confesó que en 2023 Messi quedará en calidad de libre, lo que permitiría un fichaje por parte de los catalanes, ya que no implicaría un costo de inversión.

Caleb Ordoñez

«Si volviese, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Es un icono del club, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica, aquí no me encontrará nadie porque de esto no sé», dijo Romeu en Catalunya Radio.

En cuanto a la economía del club, misma que derivó en la salida de Messi en 2021, por lo que el directivo detalló que la situación ha mejorado, pero aún así todavía hay secuelas de la crisis que vivieron en la gestión de Bartomeu.

«Hemos salvado al Barça, pero todavía no lo hemos resuelto, no lo tenemos sano; toca mucha austeridad, mucho rigor y hay mucho trabajo por hacer», añadió.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto