Conecta con nosotros

México

El Dr. Simi saca un filtro como alternativa para lanzar sus peluches

El extraño acto de lanzar peluches del Dr. Simi a los artistas en México y en otras partes del mundo, se ha vuelto una tradición de los fanáticos.

Los que no se han salvado de la presencia del Dr. Simi han sido Lady Gaga, Rosalía, políticos y hasta en la ofrenda de la Reina Isabel II se hizo presente.

El extraño acto de lanzar peluches del Dr. Simi a los artistas en México y en otras partes del mundo, se ha vuelto una tradición de los fanáticos.

Los que no se han salvado de la presencia del Dr. Simi han sido Lady Gaga, Rosalía, políticos y hasta en la ofrenda de la Reina Isabel II se hizo presente.

 

¡No te quedes con las ganas de lanzar tu Dr. Simi!

En la cuenta oficial de TikTok de Dr. Simi, se dio a conocer que ya está disponible en Instagram el filtro Simiaviento, para aquellos que se quedaron con las ganas de lanzar el peluche del famoso doctor.

En el filtro se pueden apreciar muchos Dr. Simi volando por toda la pantalla.

 

simi.png

 

Para poder utilizar el filtro es necesario abrir la aplicación de Instagram y crear una historia; en la barra de filtros debes irte hasta el final hasta llegar al buscador, en la barra de búsqueda escribe simiaviento y listo, podrás utilizarlo cuantas veces quieras.

 

Le llueven peluches de Dr. Simi a Rosalía en México y rompe récord

Rosalía rompió el récord en recibir la mayor cantidad de peluches de Dr. Simi en un concierto de Monterrey.

El tan esperado Motomami Tour regaló diversos momentos divertidos, que se han compartido a través de las redes sociales, y uno de ellos es la peculiar forma en que los fanáticos mexicanos reciben a sus artistas favoritos, pues circulan en Twitter videos donde Rosalía obtuvo algunos peluches del icónico personaje de la farmacia similares mientras cantaba sus éxitos.

Aunque en el evento de ciudad de México, que se realizó el 15 de agosto en el Auditorio Nacional, los seguidores le habrían tirado hasta “tres muñecos”, los fans regios se tomaron la “tradición” muy en serio.

 

Fuente: eluniversal.com

Publicidad

México

México condena ataque de Irán a Israel

La Secretaría de Relaciones Exteriores llamó a ambas partes a buscar soluciones de manera pacífica evitar más muertes en el Medio Oriente.

Ciudad de México.- El Gobierno de México condenó este sábado el ataque de Irán a Israel por medio de drones y misiles, y llamó a ambas partes a buscar soluciones de manera pacífica para evitar la generalización del conflicto en Medio Oriente.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE, Cancillería) de México expresó su preocupación por el uso de la fuerza en las relaciones internacionales y señaló que el conflicto podría costar miles de vidas.

«El Gobierno de México advierte con profunda preocupación del ataque de Irán en contra de territorio israelí y los costos que esta acción podría tener en miles de vidas humanas», apuntó la SRE.

«México condena el uso de la fuerza en las relaciones internacionales y hace un llamado a las partes a la autocontención y a la búsqueda de soluciones de manera pacífica para evitar la generalización del conflicto en Medio Oriente», agregó la Cancillería.

De la misma manera, dijo, «México subraya la importancia de respetar el derecho internacional en aras de la paz y seguridad internacionales».

La condena de México se suma a las de la Unión Europea, Alemania, Francia y el Reino Unido, después de que Irán lanzara este sábado cientos de drones y misiles balísticos contra Israel en represalia por el bombardeo del consulado iraní en Damasco el pasado 1 de abril, en el que murieron siete miembros de la Guardia Revolucionaria y seis ciudadanos sirios.

Algunos de estos drones han sido interceptados en Jordania e Israel. Mientras tanto, el presidente estadounidense, Joe Biden, se ha reunido con su consejo de Seguridad Nacional en la «Situation Room» de la Casa Blanca para seguir al detalle la situación y está apoyando a Israel a repeler el ataque.

El Gobierno de Irán invocó, a través de su misión ante la ONU, el artículo 51 de la carta de Naciones Unidas para justificar su ataque contra Israel, el cual considera como «legítima defensa».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto