Conecta con nosotros

Slider Principal

Él es el sustituto de Carlos Romero Deschamps y beneficiado por Pemex con millonarios viajes

Manuel Limón Hernández relevará en el cargo de Secretario General del Sindicato de Pemex, a Carlos Romero Deschamps, quien presentó su renuncia este miércoles 16 de octubre tras una asamblea extraordinaria con los dirigentes de las 36 secciones del gremio.

Romero Deschamps estuvo al frente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) durante 26 años y su renuncia ocurre a la par de las investigaciones en su contra por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Sin embargo, su relevo es uno de sus operadores de confianza, aunque el gremio reitera que la elección de Limón Hernández se dio con base en los estatutos del sindicato petrolero.

Manuel Limón es diputado plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Veracruz y hasta la mañana de este miércoles, se desempeñaba como Secretario del Interior, Actas y Acuerdos del sindicato petrolero.

Fuente: Vanguardia

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto