Conecta con nosotros

Política

El expresidente y expanista Felipe Calderón pide que voten por Maru Campos

A un día de la elección interna para elegir al abanderado del PAN para la gubernatura de Chihuahua, Felipe Calderón expresó su opinión sobre quién podría derrotar a Morena en los comicios.

De acuerdo con el expresidente, María Eugenia Campos, alcadesa con licencia de la capital estatal, ha desempeñado un gran trabajo y tiene compromiso.

«Mañana eligen candidato / a en Chihuahua. La decisión correcta es votar [email protected]_G, quien no solo ha sido excelente alcalde y ha demostrado su compromiso con México y con Chihuahua, sino que es la única que puede derrotar a Morena, que hoy es lo más importante para México», tuiteó.

Este domingo, militantes panistas elegirán a su candidato a la Gubernatura entre la Edil y el senador con licencia Gustavo Madero.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Nota Principal

Recibirá El Paso Texas a miles de migrantes

Funcionarios de la Ciudad de El Paso informaron que se está en constante comunicación con las agencias federales de control de inmigración para prepararse ante ‘un posible aumento en la llegada de migrantes’.

La Ciudad expresó que también estaban en contacto con grupos comunitarios y sin fines de lucro locales que tradicionalmente han brindado ayuda a los migrantes.

La Oficina de Manejo de Emergencias de El Paso dijo que planeaba ayudar con «transporte, vivienda temporal y apoyo de seguridad» según sea necesario.

“La preparación proactiva se ha activado en respuesta a posibles cambios en la política de inmigración a nivel federal”, se lee en el comunicado.

Se agregó que ‘una afluencia de migrantes podría resultar un desafío humanitario más complejo que los aumentos pasados debido a la pandemia de coronavirus’.

Estos preparativos, surgen luego de la toma de posesión del presidente Joe Biden debido a las recientes noticias de iniciativas de política de inmigración planificadas para iniciar su Administración.

Hasta la mañana del jueves, se informó que el Departamento de Seguridad Nacional pausó la mayoría de las deportaciones durante 100 días, además se detuvo el financiamiento al muro fronterizo y se presentará un proyecto de ley de inmigración al Congreso para proporcionar un camino hacia la ciudadanía para inmigrantes indocumentados y DACA.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto