Conecta con nosotros

Increible

El ginecólogo que engendró nueve mil hijos sin consentimiento de mujeres

Una noticia que le está dando la vuelta al mundo involucra a un reconocido médico estadounidense que confesó haber engendrado nueve mil hijos mediante la inseminación de su esperma a diferentes mujeres sin su consentimiento.

De acuerdo con información del diario Daily Mail, que cita a The Sun, el veterano médico Philip Peven, de Detroit, Michigan, se dedicó durante más de cuatro décadas a llevar estas acciones a cabo en mujeres sin que estas se dieran cuenta.

La noticia se difundió cuando Jaime Hall, una de los miles de hijos de Philip Peven se enteró que el ginecólogo que atendió a madre era su padre, por lo que fue a cuestionarlo en persona.

Según explica, sus padres no sabían que Peven utilizaba su propio esperma, como ocurrió en su caso, cuando lo visitaron a principio de los años 50 para obtener ayuda para poder concebir.

Después de que Philip Peven aceptara su paternidad, le confesó a Jaime Hall que había utilizado el mismo método para engendrar miles de bebés.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Albañil de Tijuana hace túnel para ver a su amante

Un albañil de Tijuana, Baja California, siguió los mismos pasos que Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero el túnel que construyó no fue para escapar, sino para entrar a una casa y visitar a su amante.

El albañil, identificado como Alberto “R”, construyó durante varias semanas el túnel del amor entre su casa y la de su amante Pamela “R” en la colonia Villas del Prado.

El plan de Alberto era visitar a Pamela sin que los sorprendiera el esposo. Hizo uso de sus conocimientos de albañilería y trazó el túnel entre las dos moradas. Poco a poco fue avanzando debajo de la tierra, como lo hiciera “El Chapo” Guzmán para fugarse de las cárceles o traficar droga, hasta que logró su meta y llegó a la casa de Pamela.

Según los medios tijuanense, Alberto y Pamela estaban en pleno acto cuando Jorge, el esposo, los prendió.

Resulta que el esposo de Pamela salió temprano del trabajo y, cuando llegó a su casa, los sorprendió.

“Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, el hombre ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que finalizaba en la casa del amante”.

Jorge también entró al túnel y cuando llegó a la otra casa encontró a Alberto quien, según los medios fronterizos, “le suplicó que no hiciera ruido porque su esposa estaba dormida en la habitación”.

Fuente: Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto