Conecta con nosotros

Revista

El hermano de la Princesa Diana pide que The Crown advierta que es ficción

El estreno de la cuarta temporada de The Crown cumplió con la expectativa que se creó en torno a ella por la aparición de la Princesa Diana en la trama. Si bien, se sabía que llamaría fuertemente la atención, nadie esperaba la polémica que se crearía en torno a cómo se ha manejado la historia en la ficción.

Desde su estreno, se ha reportado la molestia de los británicos, que todavía tienen muy frescos los hechos en la memoria, mientras que se ha reportado que la Familia Real británica no está nada contenta con cómo se está llevando la situación. La molestia entre los seguidores del programa ha sido tal que Emma Corrin, la actriz que da vida a Diana, ha dado su postura ante los muchos comentarios que se han desatado. Ante esto, quien ha decidido alzar la voz, es el Conde Spencer, hermano menor de la Princesa, quien ha solicitado que The Crown advierta que se trata de un trabajo de ficción y no una documentación de la realidad.

Durante la charla con el programa de Lorraine, Charles Spencer fue cuestionado sobre su punto de vista sobre la famosa serie: “Pienso que ayudaría enormemente a The Crown si al principio de cada episodio se estableciera que no es realidad, pero que está basada alrededor de algunos eventos reales, porque entonces todos entenderían que esto es drama por el bien del drama. Y obviamente, Netflix quiere hacer mucho dinero, por eso la gente está en el negocio de hacer estas cosas, pero me preocupa que la gente piense que esto es algún tipo de evangelio y eso no es justo”.

Después de hacer un comparativo con otras producciones, como Titanic, y cómo un mal uso en pantalla puede afectar a las personas en la realidad, continuó apuntando: “Lo que sí sé es que en el episodio actual de The Crown, el cual encontré muy perturbador, mi abuela escocesa es personificada en esta manera particularmente desagradable, y así no es cómo era ella. Puede que mi abuela haya partido hace mucho, tristemente, pero todavía tiene una hija viva y todavía tiene diez nietos vivos, y, ¿es justo el destruir a la gente así? De hecho, no lo creo”.

Uno de los grandes problemas con esta temporada ha sido la reacción de los televidentes estadounidenses, quienes se han volcado a las redes sociales para expresarse sobre lo que han visto en ficción, tomándolo como realidad. Sobre esto, el Conde dijo: “Somos británicos, así que crecimos con ciertas cosas en nuestra televisión y en las noticias, etc., así que en The Crown, veo que Margaret Thatcher está fuertemente ahí, pero ya pusimos a Margaret Thatcher en un contexto en nuestras mentes o a Diana o a quien sea. Pero, para la audiencia global, la cual, tú sabes, ésta es una serie enorme y significativamente global, y para muchas otras películas que hacen esto, es jugar con la historia sin decirlo…simplemente tienes que ser honesto con el consumidor”.

El Conde se suma a otros casos, como el perfil de Clarence House, que han recibido fuertes ataques a través de las redes sociales. El hermano menor de Diana dijo que ha recibido un fuerte abuso por parte de los estadounidenses en redes sociales, “quienes piensan que estoy diciendo que son ignorantes. No estoy diciendo que son ignorantes, estoy casado con una estadounidense, así que no me atrevería”.

Ésta no es la primera vez en la que el Conde se expresa sobre la serie, pues antes dio a conocer que no les permitió grabar en su residencia, donde creció la Princesa Diana. En esta ocasión terminó diciendo: “Por lo que sé, y no sé de muchas de las escenas porque no estuve ahí, pero por lo que sé, no, no es preciso. Y no es solo con The Crown, hay una terrible cantidad de cosas que estamos consumiendo que no son correctas. Y tengo que decir, como historiador, te molesta aún más”.

Fuente: Hola

Publicidad

Revista

Dos chihuahuenses participan en La Casa de Los Famosos

El actor chihuahuense Paulo Quevedo se ha convertido oficialmente en el cuarto nuevo integrante de La Casa de los Famosos, sumándose a las filas junto a figuras como Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino. La llegada de estos nuevos participantes promete añadir una dinámica fresca y emocionante al programa, que continúa capturando la atención del público con sus constantes giros y sorpresas.

Con una carrera multifacética que incluye participaciones destacadas en telenovelas, grupos musicales, modelaje y hasta una presencia en OnlyFans, Quevedo trae consigo una vasta experiencia en el mundo del entretenimiento.

Su historial en el género de las telenovelas es notable, con roles en producciones como Reina de Corazones, Marido en Alquiler, La Piloto 2, entre otras, donde ha demostrado su talento actoral y su capacidad para conectar con la audiencia.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Paulo ha explorado el mundo de la música siendo parte de grupos como Kairo y Tierra Cero, mostrando su versatilidad como artista. Su paso por Protagonistas de la Fama VIP y «Las Estrellas Bailan en Hoy» también le ha brindado experiencia previa en realities, preparándolo para los desafíos que La Casa de los Famosos le pueda presentar.

No obstante, su camino no ha estado exento de controversias. Durante su estancia en Protagonistas de la Fama VIP, se vio envuelto en una polémica que incluyó una orden de protección temporal en su contra por parte de la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, alegando agresión verbal y amenazas.

Estos episodios del pasado seguro serán de interés para los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Quevedo es el segundo chihuahuense en participar en esta edición, junto con “La Bronca”.

Con la promesa de dos semanas de inmunidad para los nuevos participantes, el público está ansioso por ver cómo Quevedo y los demás recién llegados aprovecharán esta ventaja inicial. ¿Podrán estos nuevos rostros mantenerse alejados de las nominaciones y fortalecer sus estrategias para permanecer en el juego?

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto