Conecta con nosotros

Horóscopos

El horóscopo de hoy 13 de Mayo del 2015

Horóscopos

Aries

Hoy va a ser un día bastante ocupado para ti. Tal vez el teléfono esté constantemente sonando, recibas muchas cartas o incluso visitas. Este también es el momento de que se dé un intercambio abierto de opiniones…continua.

Tauro

Por fin puedes relajarte y respirar profundamente. Tu vida privada está marcada por un periodo completamente libre de problemas. Te llevas extraordinariamente bien con tu pareja así como con los miembros de tu familia y amigos…continua.

Géminis

En el trabajo todo se ha ido racionalizando y te marcha muy bien. Los problemas que existían han desaparecido, y los que van surgiendo los resuelves con facilidad. Asegúrate de evitar agotarte; asimismo deberás permanecer…continua.

Cáncer

Tendrás diferencias con tus amigos. Antes de que te preocupes demasiado por esto, debes tener en cuenta la magnitud de las diferencias. Que una pequeña disputa no ponga en peligro una sólida amistad. No te lo tomes demasiado…continua.

Leo

En tu vida privada experimentarás situaciones críticas que son más fáciles de resolver de lo que inicialmente parecen. En vez de buscar siempre los defectos de tu pareja o amigos…continua.

Virgo

Te estás enfrentando a una situación casi imposible y vas a seguir encontrándote con problemas que aparentemente no tienen solución. Mantén la calma y planea al detalle la línea de actuación. En lugar de esconder la cabeza planta…continua.

Libra

Es de suponer que estás sintiendo la creciente necesidad de deshacerte de las reglas que desde hace tiempo se encuentran obsoletas. Una vez más te encuentras con ánimos de provocar en voz baja y de romper con rutinas …continua.

Escorpión

La verdad es que no te encuentras animado como para dirigirte a otras personas. Quizás hayas vivido recientemente algún tipo de contratiempo en tu vida amorosa…continua.

Sagitario

Parece como si sintieras que te tienes que poner a prueba frecuentemente en el trabajo. Deberías tener en mente que no es muy sensato utilizar cualquier medio necesario para conseguirlo y que debes cuestionarte si tus acciones…continua.

Capricornio

Un profundo malestar se cierne sobre ti. Tus actividades, llenas de ritmo agitado, podría hacer que otros lleguen a desesperarse, algo de lo que no te das mucho cuenta. Lo que sin embargo deberías tener en cuenta son las situaciones en …continua.

Acuario

Es el momento de que superes tu conflicto interno. Tu prójimo te está agobiando con más problemas de los que te gustaría. Es posible que la gente te diga cosas para herirte o que te pida cosas irrazonables.…continua.

Picis

No dudes en ti incluso aunque no siempre tengas preparada la respuesta correcta de forma inmediata. Los problemas subyacentes en tu camino son …continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Horóscopos

Horóscopo de hoy, 5 de Julio

Aries (21 marzo-20 abril)
Estás considerando darte por vencido y dejar de luchar por tus objetivos. Tranquilo, todo llega a su tiempo.
Puedes sentirte cansado y fatigado por el trabajo, sigue esforzándote.
Es buen tiempo de planear un viaje.

Tauro (21 abril-21 mayo)
En el trabajo comienzas a cumplir metas y objetivos.
Necesitas ahorrar para el viaje que tienes planeado. Evita gastos innecesarios. Conocerás a alguien que te moverá el suelo.

Géminis (22 mayo-21 junio)
Posiblemente en tu familia se presenten un problema de salud; ayuda y date el tiempo de apoyar. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Si deseas perder peso, comienza la dieta.

Cáncer (22 junio – 22 julio)
Eres un ser muy sensible, pero también caprichoso, por lo que muchas veces te cierras a los demás sin motivo alguno, tienes que mejorar este punto.

Debes tener en cuenta que si el universo te ha entregado buenas cosas, tienes que devolver algo de lo que te ha dado.

Leo (23 julio – 22 agosto)
Quieres tener el control de todo; sin embargo, es mejor tomarse las cosas con calma y practicar la paciencia.

No dejes que el amor se convierta en una rutina donde dos personas no conversan cuando comen, ni tampoco se abrazan al dormir.

Conocerte a ti mismo es parte fundamental para el progreso que estás buscando.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)
La vida parece un tanto agitada últimamente para ti, pero es solo una fase por lo que debes pasar. No te agobies frente a la presión.

No eres dueño de la verdad, ni tampoco aciertas todo el tiempo, por lo que date la oportunidad de equivocarte y aprender de los errores.

Libra (23 septiembre-22 octubre)
Es probable que tu pareja se sienta un poco asfixiado, trata de darle su espacio no agobiarlo. Necesitas tiempo para ti, trata de tomarte un momento a solar y relajarte.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)
No des tu relación por sentado, trata de demostrar lo mucho que te importa. Continua esforzándote en el trabajo, más adelante verás los frutos. Si estas soltero, alguien podría aparecer pronto en tu vida.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)
Estas en tu mejor momento, en el que sientes que puedes manejar tu vida profesional, familiar y de pareja. Vive con intensidad el ahora y soluciona con calma esos problemas que has venido arrastrando.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)
Las cosas en la familia no estarán del todo bien, quizá sea por el interés de algo importante, trata de mantenerte en calma y no provoques conflicto innecesarios.

Esa persona que tanto quieres también siente lo mismo y está agradecida de que pases tiempo el tiempo con ella, así que hazle saber que también disfrutas de su amor y compañía.

Acuario (22 enero-21 febrero)
Cuida tu salud, pues cosas como el estrés y la mala alimentación te van a traer problemas si no atiendes recomendaciones, haz ejercicio o ingresa algún taller de manualidades que ocupen tu mente en cosas diferentes.

Olvida el pasado y no pienses en el hubiera, trata de vivir más en el presente para que también vengan la buena suerte y fortuna.

Piscis (22 febrero-20 marzo)
Valora todos los consejos que recibes, así como la ayuda que los que están a tu alrededor te han brindado, ten un detalle con ellos para que sepan lo agradecido que estás.

Comienza a pensar más en tu felicidad y en esas cosas que consideras pueden engrandecer este sentimiento, es momento de dedicarte tiempo, ya has hecho mucho por los demás.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto