Conecta con nosotros

Horóscopos

El horóscopo de hoy 14 de Mayo del 2015

Horóscopos

Aries

Si has estado aplazando el tener que tomar una decisión desde hace tiempo, ahora finalmente ha llegado el momento adecuado para hacerlo. Haces instintivamente lo correcto, y…continua.

Tauro

Hay una pequeña tormenta rondando sobre tu cabeza. Últimamente no está a tu alcance el resolver conflictos interpersonales. Ten cuidado de no echar las culpas a tu pareja o amigo, porque lo único que lograrías..continua.

Géminis

Te encontrarás con algunos obstáculos inesperados en tu carrera profesional, los cuales no resultará fáciles de superar. Tu forma de trabajar se examinará con más rigor del habitual. No vaciles y deshazte de esos problemas ..continua.

Cáncer

Te sientes equilibrado en cuerpo y mente y puedes ser tú mismo. Con el aumento de tu nivel de energía puedes mejorar en el trabajo y emprender actividades ..continua.

Leo

Augúrate de que perdonas y olvidas cualquier vieja hostilidad. Experimentarás lo maravilloso que puede ser reavivar nuevas amistades y revivir recuerdos compartidos...continua.

Virgo

En la oficina rara vez te estresas con tus compañeros. Parece que para ti el trabajo en equipo es algo totalmente sencillo y muy productivo. Refuerza la buena relación que tienes con tus compañeros de trabajo..continua.

Libra

Si hay dudas o temas poco claros en tu vida, éste es un buen momento para eliminarlos y darle a ésta una estructura estable. No te enfrentarás a muchos obstáculos por el momento y los demás te respetarán y tomarán en..continua.

Escorpión

Entre los que te rodean y tú existe una tranquilidad natural. Pareces ser el centro de atención mucho más de lo normal y para muchos conformas una parte importante de sus vidas. En este momento el hecho de dar..continua.

Sagitario

Ahora es el mejor momento para poner en práctica los planes conjuntos. Tus compañeros echan mano de tus consejos y apoyo cuando se trata de proyectos en grupo, para los que tienes especial talento. Sé humilde ante..continua.

Capricornio

Los objetivos que persigues desde hace tiempo están por fin a tu alcance. Sientes una energía nueva, que puede empujarte a dar los últimos pasos necesarios..continua.

Acuario

Comparte tus sueños con tus amigos, parientes y conocidos. Reaccionarán con entusiasmo y optimismo antes los cambios que hagas, y te apoyarán en a que los lleves a cabo. Su apoyo te animará y ayudará en el cumplimiento..continua.

Picis

Un sueño que llevas persiguiendo desde hace tiempo tiene todas las posibilidades de hacerse realidad. Ten confianza en ti mismo. No vas a tener mejor oportunidad que esta, teniendo en cuenta que ahora tienes más energía ..continua.

Más de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

Horóscopos

Horóscopo de hoy, 5 de Julio

Aries (21 marzo-20 abril)
Estás considerando darte por vencido y dejar de luchar por tus objetivos. Tranquilo, todo llega a su tiempo.
Puedes sentirte cansado y fatigado por el trabajo, sigue esforzándote.
Es buen tiempo de planear un viaje.

Tauro (21 abril-21 mayo)
En el trabajo comienzas a cumplir metas y objetivos.
Necesitas ahorrar para el viaje que tienes planeado. Evita gastos innecesarios. Conocerás a alguien que te moverá el suelo.

Géminis (22 mayo-21 junio)
Posiblemente en tu familia se presenten un problema de salud; ayuda y date el tiempo de apoyar. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Si deseas perder peso, comienza la dieta.

Cáncer (22 junio – 22 julio)
Eres un ser muy sensible, pero también caprichoso, por lo que muchas veces te cierras a los demás sin motivo alguno, tienes que mejorar este punto.

Debes tener en cuenta que si el universo te ha entregado buenas cosas, tienes que devolver algo de lo que te ha dado.

Leo (23 julio – 22 agosto)
Quieres tener el control de todo; sin embargo, es mejor tomarse las cosas con calma y practicar la paciencia.

No dejes que el amor se convierta en una rutina donde dos personas no conversan cuando comen, ni tampoco se abrazan al dormir.

Conocerte a ti mismo es parte fundamental para el progreso que estás buscando.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)
La vida parece un tanto agitada últimamente para ti, pero es solo una fase por lo que debes pasar. No te agobies frente a la presión.

No eres dueño de la verdad, ni tampoco aciertas todo el tiempo, por lo que date la oportunidad de equivocarte y aprender de los errores.

Libra (23 septiembre-22 octubre)
Es probable que tu pareja se sienta un poco asfixiado, trata de darle su espacio no agobiarlo. Necesitas tiempo para ti, trata de tomarte un momento a solar y relajarte.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)
No des tu relación por sentado, trata de demostrar lo mucho que te importa. Continua esforzándote en el trabajo, más adelante verás los frutos. Si estas soltero, alguien podría aparecer pronto en tu vida.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)
Estas en tu mejor momento, en el que sientes que puedes manejar tu vida profesional, familiar y de pareja. Vive con intensidad el ahora y soluciona con calma esos problemas que has venido arrastrando.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)
Las cosas en la familia no estarán del todo bien, quizá sea por el interés de algo importante, trata de mantenerte en calma y no provoques conflicto innecesarios.

Esa persona que tanto quieres también siente lo mismo y está agradecida de que pases tiempo el tiempo con ella, así que hazle saber que también disfrutas de su amor y compañía.

Acuario (22 enero-21 febrero)
Cuida tu salud, pues cosas como el estrés y la mala alimentación te van a traer problemas si no atiendes recomendaciones, haz ejercicio o ingresa algún taller de manualidades que ocupen tu mente en cosas diferentes.

Olvida el pasado y no pienses en el hubiera, trata de vivir más en el presente para que también vengan la buena suerte y fortuna.

Piscis (22 febrero-20 marzo)
Valora todos los consejos que recibes, así como la ayuda que los que están a tu alrededor te han brindado, ten un detalle con ellos para que sepan lo agradecido que estás.

Comienza a pensar más en tu felicidad y en esas cosas que consideras pueden engrandecer este sentimiento, es momento de dedicarte tiempo, ya has hecho mucho por los demás.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto