Conecta con nosotros

Horóscopos

El horòscopo de hoy 2 de mayo del 2015

Horóscopos

Aries

Está comprobado que llevarse bien con la gente te resulta muy complicado últimamente. Te sientes una persona incomprendida permanentemente e incluso de la más mínima ocurrencia pueden surgir acontecimientos que lleven..continua.

Tauro

Actualmente te abruma en el trabajo el hecho de tener que más trabajo del que puedes abarcar y tienes una carga de trabajo excepcional y desproporcionadamente alta. En primer lugar intenta ver las cosas desde una nueva perspectiva...continua.

Géminis

Está experimentando un momento de tranquilidad. Tus encuentros con otras personas van bien y todo el mundo es amigable contigo. Amigos y familiares reaccionan muy de forma muy positiva contigo e intensifican tu actitud..continua.

Cáncer

Las cosas van mejor que nunca en el trabajo. El día a día del negocio no te da ningún problema sino que además te aporta ofrece tareas nuevas y te mayor magnitud que manejas con facilidad. Tiene fuerza y valor..continua.

Leo

Te vas a dar cuenta de que las relaciones interpersonales no pueden planificarse porque las relaciones cambian constantemente. Si tu vida está pasando en estos momentos por turbulencias, céntrate en..continua.

Virgo

Serénate; esto es lo más importante que debes hacer ahora mismo. Te vas a enfrentar a problemas que a primera vista te resultarán imposibles de resolver. No descartes la posibilidad de adoptar una solución totalmente nueva..continua.

Libra

Sé un poco más humilde también en tu vida privada. Deberías reconocer que no todo funciona en base a tu opinión. Responde sin reaccionar sobremanera, porque tu ..continua.

Escorpión

Últimamente lo único que quieres es ir a la vanguardia sin pensar, lo que puede llevarte a estrellarte contra un muro. A veces funciona, pero ten en mente que algunos muros son más duros que tu cabeza. Ten cuidado de la ..continua.

Sagitario

Si las cosas no te están yendo demasiado bien en tu vida privada, deberías defender una posición. Si te fuera posible, tienes que tomar algunas decisiones difíciles ..continua.

Capricornio

Hoy día tu trabajo se evaluar de forma especialmente dura. Desarrolla un plan minucioso para llevarlo a cabo a lo largo del día y cumplir con tus obligaciones..continua.

Acuario

Te encuentras en la flor de la vida. Todo el que te rodea es consciente de ello y reacciona de forma positiva contigo. Muéstrales el mismo grado de simpatía que tú recibes. Es el momento de que disfrutes ..continua.

Picis

Las cosas ya no pueden ir mucho mejor. Últimamente todo lo que haces termina siendo un éxito. Esto no solo te aporta placer sino que también te ayuda a ganarte ..continua.

Màs de tu signo en melodijeron.com.mx

horoscopos-segundo

 

Horóscopos

Horóscopo de hoy, 5 de Julio

Aries (21 marzo-20 abril)
Estás considerando darte por vencido y dejar de luchar por tus objetivos. Tranquilo, todo llega a su tiempo.
Puedes sentirte cansado y fatigado por el trabajo, sigue esforzándote.
Es buen tiempo de planear un viaje.

Tauro (21 abril-21 mayo)
En el trabajo comienzas a cumplir metas y objetivos.
Necesitas ahorrar para el viaje que tienes planeado. Evita gastos innecesarios. Conocerás a alguien que te moverá el suelo.

Géminis (22 mayo-21 junio)
Posiblemente en tu familia se presenten un problema de salud; ayuda y date el tiempo de apoyar. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Si deseas perder peso, comienza la dieta.

Cáncer (22 junio – 22 julio)
Eres un ser muy sensible, pero también caprichoso, por lo que muchas veces te cierras a los demás sin motivo alguno, tienes que mejorar este punto.

Debes tener en cuenta que si el universo te ha entregado buenas cosas, tienes que devolver algo de lo que te ha dado.

Leo (23 julio – 22 agosto)
Quieres tener el control de todo; sin embargo, es mejor tomarse las cosas con calma y practicar la paciencia.

No dejes que el amor se convierta en una rutina donde dos personas no conversan cuando comen, ni tampoco se abrazan al dormir.

Conocerte a ti mismo es parte fundamental para el progreso que estás buscando.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)
La vida parece un tanto agitada últimamente para ti, pero es solo una fase por lo que debes pasar. No te agobies frente a la presión.

No eres dueño de la verdad, ni tampoco aciertas todo el tiempo, por lo que date la oportunidad de equivocarte y aprender de los errores.

Libra (23 septiembre-22 octubre)
Es probable que tu pareja se sienta un poco asfixiado, trata de darle su espacio no agobiarlo. Necesitas tiempo para ti, trata de tomarte un momento a solar y relajarte.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)
No des tu relación por sentado, trata de demostrar lo mucho que te importa. Continua esforzándote en el trabajo, más adelante verás los frutos. Si estas soltero, alguien podría aparecer pronto en tu vida.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)
Estas en tu mejor momento, en el que sientes que puedes manejar tu vida profesional, familiar y de pareja. Vive con intensidad el ahora y soluciona con calma esos problemas que has venido arrastrando.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)
Las cosas en la familia no estarán del todo bien, quizá sea por el interés de algo importante, trata de mantenerte en calma y no provoques conflicto innecesarios.

Esa persona que tanto quieres también siente lo mismo y está agradecida de que pases tiempo el tiempo con ella, así que hazle saber que también disfrutas de su amor y compañía.

Acuario (22 enero-21 febrero)
Cuida tu salud, pues cosas como el estrés y la mala alimentación te van a traer problemas si no atiendes recomendaciones, haz ejercicio o ingresa algún taller de manualidades que ocupen tu mente en cosas diferentes.

Olvida el pasado y no pienses en el hubiera, trata de vivir más en el presente para que también vengan la buena suerte y fortuna.

Piscis (22 febrero-20 marzo)
Valora todos los consejos que recibes, así como la ayuda que los que están a tu alrededor te han brindado, ten un detalle con ellos para que sepan lo agradecido que estás.

Comienza a pensar más en tu felicidad y en esas cosas que consideras pueden engrandecer este sentimiento, es momento de dedicarte tiempo, ya has hecho mucho por los demás.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto