Conecta con nosotros

Revista

El impresionante imperio de Luisito Comunica

El youtuber Luisito Comunica es de los personajes de internet más populares del momento, lo cual le ha permitido crear a sus 30 años de edad varias empresas que se dedican a diferentes mercados.

Luis Arturo Villar Sudek, originario de Puebla, comenzó su canal de YouTube cuando tenía 21 años, llamándose Luisito Comunica. Su contenido se hizo popular debido a que se dedicaba a conocer culturas alrededor del mundo y normalmente hacía que sus videos estuvieran cargados con un toque de comedia.

Actualmente, el también influencer ya cuenta con 36 millones de suscriptoresen YouTube, siendo el mexicano con los números más altos en esta plataforma. Aunque nunca ha revelado cuánto gana por sus videos, se estima que al año podría estar recibiendo sólo de esta plataforma 3 millones 200 mil pesos.

Lanzó su propia marca llamada Rey Palomo (Foto: Rey Palomo)Lanzó su propia marca llamada Rey Palomo (Foto: Rey Palomo)

Su salario no se reduciría sólo a ese monto, pues se le sumarían las marcas que lo patrocinan y a las que les da publicidad ocasionalmente, además de colaboraciones pagadas.

Aunque cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, gracias a su éxito se convirtió en empresario. En 2019 sacó al mercado su marca El Rey Palomo, como lo apodaron sus seguidores, la cual está inclinada a la venta de prendas como playeras, chamarras, sudaderas y demás accesorios, todo firmado con su logo.

Su tienda es únicamente en línea y todos sus productos son unisex.

Luisito Comunica ha incursionado en diferentes mercados (Foto: Instagram / @luisitocomunica)Luisito Comunica ha incursionado en diferentes mercados (Foto: Instagram / @luisitocomunica)

Posteriormente, en 2019 también se convirtió en escritor y publicó su libro bajo la editorial Alfaguara Lugares Asombrosos, en donde relata un poco de sus viajes y las culturas que más le han sorprendido.

En medio de la pandemia, Villar anunció el lanzamiento de su propia compañía de telecomunicaciones, PilloFon, siendo uno de los primeros influencers que lo hacen. La empresa promete ser “¡La red más chida y barata!” y ofrece los servicios de Diri Telecomunicaciones, pero bajo la marca de Luisito Comunica.

Luisito Comunica tiene su propia empresa de telefonía (Foto: Instagram / @luisitocomunica)Luisito Comunica tiene su propia empresa de telefonía (Foto: Instagram / @luisitocomunica)

A los pocos meses, anunció que también había incursionado en el mundo restaurantero en compañía de uno de los establecimientos más emblemáticos de comida asiática de la Ciudad de México: Deigo.

Según palabras del youtuber, le gustaba tanto acudir al restaurante a comer, que hubo un momento en que casi todos los días a la semana comía ahí, hasta que tuvo la oportunidad de establecer una conversación con el dueño, Genshin Oyakawa.

“Me senté con el dueño del lugar y le dije ‘oye, bro, me encanta el sitio, me fascina, déjame comprarte aunque sea una parte de este hermoso establecimiento”, relató en uno de sus videos. Ahora Luis Arturo es socio de Deigo, el mejor restaurante de comida japonesa, según el influencer.

Luisito Comunica anunció que es socio del restaurante de comida japonesa Deigo (Foto: Captura de pantalla)Luisito Comunica anunció que es socio del restaurante de comida japonesa Deigo (Foto: Captura de pantalla)

Recientemente abrió su canal de podcast, En Cortinas con Luisito, el cual cuenta con un millón y medio de seguidores a los 8 meses de haber sido anunciado. Ahí tiene pláticas con diferentes personalidades, entre ellas el ex presidente Vicente Fox.

En entrevista con Forbes, aseguró que no sabe nada sobre el mundo empresarial, pero se siente muy emocionado por el recibimiento que han tenido sus productos y colaboraciones.

El contenido del canal de Luisito Comunica ha ido cambiando poco a poco, principalmente por sus reseñas de productos tecnológicos. También cuenta con otro canal llamado Luisito Comunica Stories, en donde comparte contenido seleccionado que ya fue publicado en Instagram, como las historias en las que relata cómo y por qué fue multado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Este año Luisito lanzó su podcast que se puede escuchar en cualquier plataforma de música (Foto: Captura de pantalla/ Spotify)Este año Luisito lanzó su podcast que se puede escuchar en cualquier plataforma de música (Foto: Captura de pantalla/ Spotify)

Por cuestiones de confidencialidad, el youtuber nunca ha hablado de a cuánto ascienden sus ingresos, pero se estima que al año podría estar generando hasta 80 millones de pesos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Video: Se le revientan los músculos al ‘Popeye Ruso’ en pelea

Kirill Tereshin es un joven deportista de Rusia, es conocido en redes sociales como “Popeye ruso”.

 

El Popeye ruso comenzó a ganar popularidad en internet debido a que se inyectó aceite en los brazos.

 

Esto con la finalidad de que su musculatura pudiera aumentar considerablemente de tamaño; tal y como si se tratara del auténtico personaje de Popeye.

 

En esta ocasión el Popeye ruso se volvió tendencia en redes sociales debido a un terrible accidente que sufrió cuando estaba en una pelea de Artes Marciales Mixtas.

 

Pues se le reventaron los músculos en pleno combate.

 

Kirill Tereshin publicó un video en sus redes sociales, donde muestra una pelea que tuvo.

 

En el video se puede ver como ambos contrincantes inician el combate de Artes Marciales Mixtas.

 

Al principio todo parece transcurrir de forma habitual; pero Kirill Tereshin empieza a tener algunos problemas.

 

Para el final del video, el Popeye ruso se acerca a la cámara y muestra el músculo de su brazo gravemente enrojecido.

 

Además de la herida que le ocasionó la pelea.

 

A pesar de lo grave que esto pudiera llegar a ser, tal parece que para Kirill Tereshin esto no es una novedad.

 

Pues luego de ver su herida, la cámara enfoca su rostro, y a pesar de que si muestra cierta preocupación, no parece estar tan alarmado.

 

Es importante señalar que la sustancia que se inyectaba el Popeye ruso es Synthol, una sustancia que contiene 85% de aceite, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol.

 

Fue a partir de ahí que comenzó a presentar problemas de salud.

 

La mayoría de ellos ha logrado superarlos con ayuda de los tratamientos correctos.

 

Sin embargo, a juzgar por lo acontecido en el video, parece ser que aún presenta algunas secuelas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Cuando me sepulten, pongan esta canción”: se viraliza petición de Vicente Fernández

En redes sociales, se viralizó, en las últimas horas, un video protagonizado por Vicente Fernández donde pide que cuando muera lo despidan con la famosa canción “Volver, volver”, las imágenes se popularizaron porque el “Charro de Huentitán” en estos momentos permanece hospitalizado.

En el video, Vicente Fernández está con su hijo Alejandro, donde interpretan el famoso tema a dueto, sin embargo, en un momento Chente, antes de entonar la melodía, aseguró que todo mundo la debería de cantarla cuando él parta al otro mundo.

“Esta canción es muy especial para mí, el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, espero que falten muchos años”.

En el minuto 1:10 del video, es cuando el intérprete inició sus palabras y reveló la melodía con la cual quieren que lo sepulten.

Por el furor de los cantantes, el público también entonó a todo pulmón “Volver, volver”, tras la interpretación, siguieron con el tema “Perdón”, para ser de nuevo ovacionados por el respetable.

“El estado actual del señor Vicente Fernández Gómez sigue siendo crítico, pero se mantiene estable, en relación con la información vertida en los informes previos, practicante se mantiene sin cambios”, aseguró Luis Arturo Gómez, médico.

El médico explicó que, en el tema neurológico, el “Charro de Huentitán” se mantiene despierto, tal como se había anunciado en días pasados. Sobre el apoyo respiratorio mecánico, Gómez explicó que éste sigue para ayudar al cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto