Conecta con nosotros

Revista

El lujoso reencuentro entre las hijas de Peña Nieto y Ale Capetillo en España

Published

on

Desde que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia del país, sus hijas Nicole y Paulina Peña Pretelini han sido bastante cautelosas en sus redes sociales. Por lo que, mostrar ostentosos tatuadores en los Pinos se volvió cosa del pasado; sin embargo, las dos jóvenes recientemente se reencontraron con una de sus mejores amigas, la influencer Ale Capetillo, quien es una de las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán y no pudieron ocultarlo de sus seguidores.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Ale donde surgió la primera vista de la visita entre las hijas de Peña y la actual residente de España. Así, con una imagen donde las tres mujeres están acostadas en una cama, Capetillo no tardó en anunciar el “reencuentro”.

Por su parte, Nicole Peña compartió con sus seguidores una historia en donde se le observa riendo con su amiga y donde colocó la frase “Finalmente”, donde también hace referencia al reencuentro entre ambas.

Cabe señalar que Ale Capetillo y Nicole Peña son muy amigas debido a que estudiaron juntas, además Paulina tampoco ha perdido la oportunidad de volverse parte de esta dupla.

Cabe recordar que en marzo fue el cumpleaños de este año fue el cumpleaños de Nicole, no obstante, al no tener la posibilidad de reunirse, Ale subió una serie de publicaciones a su Instagram para demostrarle su cariño.

Ale Capetillo y Nicole Peña son muy amigas (Foto: IG @alecapetillo)
Ale Capetillo y Nicole Peña son muy amigas (Foto: IG @alecapetillo)

“Muchas felicidades a mi hermana. Gracias por ser la persona tan especial que eres”, añadió Capetillo en ese entonces. Además, las fotos que subió la hija de Biby Gaytán para recordar a Nicole, atravesaron las redes sociales, pues se les veía dentro de agua cristalina con un traje de bao blanco y uno negro respectivamente.

¿Por qué Ale Capetillo se fue a España?

Ale Capetillo reveló que se mudó a España debido a una interesante oferta de trabajo de una empresa, la cual aceptó y comenzó a trabajar a inicios del 2021. Sin embargo, recientemente contó en su canal de YouTube que fue una decisión muy complicada que le generó mucho miedo ante lo que podía suceder, pues no sólo dejó la universidad, sino que cambió de país.

“Tenía muchísimo miedo y cuando yo le decía a mi mamá que tenía miedo, ella me decía: ‘qué bueno que tienes miedo, porque eso significa que eres consciente de todo lo que va a conllevar esta decisión”, comentó.

La influencer presumió a sus amigas en redes (Foto: Instagram @alecapetilloga)
La influencer presumió a sus amigas en redes (Foto: Instagram @alecapetilloga)

Todo comenzó cuando tanto ella como su hermana Ana Paula, conversaron sobre que ya tenían la solvencia económica suficiente para dejar la casa de sus padres e irse a vivir juntas, esto gracias a que ya llevaban un tiempo trabajando. Las primeras semanas en su nuevo departamento fueron agradables, pero después la joven de 22 consideró que no fue suficiente para ella, pues quería salir de viaje y conocer otros lugares.

Yo siempre he tenido estas ganas de comerme el mundo, siempre he tenido esta personalidad de conocer más y salirme de mi burbuja, de salirme de lo cómodo, de lo fácil”, explicó.

A una semana de vivir en su nueva casa, Alejandra comunicó en sus redes sociales que se contagió de de COVID-19, lo que le provocó malestar general, dolor de músculos, garganta y gripe. Fue la primera vez que la influencer dijo extrañar los cuidados y apapachos que le daban sus papás por lo que quería volver con ellos. Afortunadamente, su recuperación se llevó sin mayor percance. Hoy se encuentra feliz trabajando para una marca de ropa.

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto