Connect with us

Revista

El nuevo rostro de Amaia Montero que causa revuelo en redes sociales

‘Nacidos para creer’ es el nuevo sencillo de Amaia Montero, exvocalista de la Oreja de Van Gogh, quien luego de varios meses sin saber de ella regresa con más fuerza para presentar este proyecto el próximo 11 de mayo. Sin embargo, este no ha sido el centro de atención de sus seguidores sino su nuevo rostro.

Durante la gala de los premios Cadena Dial, Amaia no pasó por desapercibida, pues sus pómulos se veían más grandes y sus ojos rasgados, por lo que algunos dicen que el exceso de botox le jugó una mala pasada. Mientras que otros afirman que aún luce hermosa, pero el maquillaje no era el apropiado.

Ante las críticas y comentarios relacionados con su nuevo aspecto, la cantante dijo a la agencia española Chance que «creo que los comentarios han sido positivos así que puedo estar contenta, pero el único peso que me importa es el de mis canciones. Esa es la verdad», dijo Montero, dejando claro que lo único importante es el éxito de sus canciones y no lo que digan de su físico.

Luego de su presentación en los premios Dial, donde lució un hermoso vestido negro y cabello suelto, cientos de usuarios compartieron imágenes y mensajes negativos del cambio de look de la artista española. Además compararon su aspecto actual con el de hace algunos años cuando era la vocalista estrella de la Oreja de Van Gogh e incluso con ‘La tigresa del oriente’.

Revista

Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War

Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.

El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.

Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.

Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.

Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.

Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.

Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.

En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.

El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.

La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto