Conecta con nosotros

Revista

El nuevo rostro de Amaia Montero que causa revuelo en redes sociales

Published

on

‘Nacidos para creer’ es el nuevo sencillo de Amaia Montero, exvocalista de la Oreja de Van Gogh, quien luego de varios meses sin saber de ella regresa con más fuerza para presentar este proyecto el próximo 11 de mayo. Sin embargo, este no ha sido el centro de atención de sus seguidores sino su nuevo rostro.

Durante la gala de los premios Cadena Dial, Amaia no pasó por desapercibida, pues sus pómulos se veían más grandes y sus ojos rasgados, por lo que algunos dicen que el exceso de botox le jugó una mala pasada. Mientras que otros afirman que aún luce hermosa, pero el maquillaje no era el apropiado.

Ante las críticas y comentarios relacionados con su nuevo aspecto, la cantante dijo a la agencia española Chance que «creo que los comentarios han sido positivos así que puedo estar contenta, pero el único peso que me importa es el de mis canciones. Esa es la verdad», dijo Montero, dejando claro que lo único importante es el éxito de sus canciones y no lo que digan de su físico.

Luego de su presentación en los premios Dial, donde lució un hermoso vestido negro y cabello suelto, cientos de usuarios compartieron imágenes y mensajes negativos del cambio de look de la artista española. Además compararon su aspecto actual con el de hace algunos años cuando era la vocalista estrella de la Oreja de Van Gogh e incluso con ‘La tigresa del oriente’.

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto