Conecta con nosotros

Política

El PAN en Chihuahua autoriza alianzas para el 2021

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional aprobó la posibilidad de establecer alianzas con otros Partidos Políticos para el proceso electoral local 2020-2021 y se perfila como la opción más fuerte de cara a la elección.

Después de desarrollar el debate y análisis en la sesión virtual del día de hoy, la mayoría contundente de los consejeros determinó de forma democrática incluir en los proyectos de Acción Nacional alianzas con las causas comunes y ciudadanas que puedan brindar a Chihuahua las mejores opciones para gobernar y evitar el avance y posicionamiento de partidos y figuras que solo se han servido del país.

La votación registró 92 votos a favor, 2 en contra y cero abstenciones.

“Las alianzas en primera instancia con los ciudadanos y conjuntando proyectos y perfiles con causas comunes de otros partidos, vamos a asegurar el triunfo en 2021, no será fácil pero sabremos decirle a los ciudadanos que para Acción Nacional, Chihuahua es más grande, México es más grande, vamos a refrendar el triunfo en nuestro estado y vamos a arrebatarle el Congreso a Morena ” dijo la presidenta del CDE al terminar la sesión.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Política

Si no reacciona el Gobierno Federal, el siguiente año tendremos una severa crisis: Riggs

«El Gobierno Federal se ha manejado con una inconsciencia administrativa y si no eres prudente no te rendirá el dinero, por mucho que tengas», dijo el diputado federal Miguel Riggs.

Agregó que lamentablemente el Gobierno Federal agotó todo los recursos en dos años. «Hasta le metieron mano a los fideicomisos y ahora el Estado de Chihuahua está sufriendo junto con los demás Estados, porque no están llegando los recursos para lo más apremiante».

Riggs aseguró que “no existe una disciplina administrativa, es por eso que debemos jalarles la rienda, pero aun así no entienden . Lo más lamentable es que están acabando con los negocios pequeños y medianos y sobre todo con las inversiones extranjeras”.

Si no reacciona el gobierno federal, el siguiente año tendremos una severa crisis, dijo el diputado del PAN.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto