Conecta con nosotros

Cine

El peor fin de semana en cines de Estados Unidos en 20 años

Las entradas a los cines en Estados Unidos cayeron a sus niveles más bajos en por lo menos 20 años ya que la pandemia del coronavirus provocó uno de los peores fines de semana en la taquilla de Hollywood.

Se recaudaron unos 56 millones de dólares en ventas en los cines de Estados Unidos y Canadá, según cálculos de los estudios difundidos el domingo. Desde septiembre de 2000, no ha habido un ingreso de taquilla tan bajo, según la firma de datos Comscore, cuando se recaudaron 54,5 millones de dólares en taquilla en un fin de semana tranquilo.

El más reciente debut de Disney, «Onward», siguió en el principal puesto con 10,5 millones de dólares en su segundo fin de semana. El romance cristiano «I Still Believe», producido por Lionsgate, recaudó 9,5 millones de dólares. La adaptación del comic «Bloodshot» de Sony, con Vin Diesel, generó un estimado de 9,3 millones de dólares.

Todos esos totales estuvieron muy por debajo de las expectativas.

La mayoría de los cines estadunidenses permanecieron abiertos durante el fin de semana. Las dos principales cadenas del continente, AMC Theaters y Regal Cinemas, dijeron que no llenarían las salas a más de 50% de su capacidad para facilitar el distanciamiento social.

Otros pidieron a los asistentes dejar asientos vacíos a su alrededor. Todos juraron limpiar los cines entre proyecciones.

Otros cines optaron por cerrar, incluidos muchos de Nueva York. De los aproximadamente 5.800 cines en Estados Unidos, unos 100 cerraron durante el fin de semana.

«Con la epidemia de coronavirus a nivel mundial provocando que las principales cadenas de cines reduzcan su capacidad y muchos territorios internacionales ya sea que cierren parcial o completamente todos los cines, así como la incertidumbre de asistir a espacios llenos, todos los títulos tuvieron una caída más grande de la esperada», dijo Disney en un comunicado.

A continuación, presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Donde estuvieron disponibles se incluyen las cifras a nivel internacional.

1. «Onward«, 10,5 millones de dólares (6,8 millones a nivel internacional).

2. «I Still Believe», 9,5 millones.

3. «Bloodshot», 9,3 millones (13 millones a nivel internacional)

4. «The Invisible Man», 6 millones (6,2 millones a nivel internacional).

5. «The Hunt», 5,3 millones (700.000 a nivel internacional)

6. «Sonic the Hedgehog», 2,6 millones (2,9 millones a nivel internacional).

7. «The Way Back», 2,4 millones.

8. «The Call of the Wild», 2,2 millones (1,1 millones a nivel internacional).

9. «Emma», 1,4 millones

10. «Bad Boys for Life», 1,1 millones

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Cine

Por esto no debes perderte la película «El diablo a todas horas»

Como una historia amenazante, repleta de elementos góticos y que manejan con sutileza el tan delicado y controversial tema de la religión. Así ha sido descifrada la historia de El diablo a todas horas, producción que llegó a Netflix a través de la adaptación que le hiciera Antonio Campos al famoso libro de Donald Roy Pollock y que revela una trama muy gótica y fuera de serie que, sin duda, al ser llevada a la plataforma streaming ha dejado a más de uno sin aliento.

Razón de sobra para que se haya convertido en la favorita de muchos quienes no ha cesado en su interés de recomendarla. Por eso, aquí te decimos los motivos por los que no debes dejar de verla.

Estos son los impresionantes looks que marcan tendencia en la terrorífica serie Ratched en streaming

Te mostramos algunos de los atuendos que la enfermera Mildred Ratched luce en la historia de Netflix y que han marcado tendencia.

Esta historia es casi un sueño hecho realidad para Campos quien se apasionó con esta novela de la que obtuvo la licencia para desarrollarla en Netflix, incluso de la mano directa de su escritor quien sin miedo a nada le compartió anécdotas y demás detalles que le permitieran añadirle más drama y suspenso a El diablo a todas horas.

Ella se centra en la vida de Arvin, un joven que desde su infancia sufre de múltiples abusos con los que tuvo que lidiar hasta su adultez en la que encontró el valor para defenderse y desafiar los más insospechados momentos que se presentan en su vida.

De esta historia hay mucho que decir. Pero principalmente, la actuación de Tom Holland se ganó el respeto y admiración de gran parte del elenco y de sus realizadores quienes vieron su madurez actoral, así como la capacidad para asumir uno de sus mayores retos para la plataforma streaming. Además estuvo acompañado de Robert Pattinson quien le imprimió este toque «vampiresco» a la historia que se ha convertido en la favorita de muchos.

Por si fuera poco, el director logró crear una línea «entendible» de la tan complicada trama en la que los elementos góticos y la atmósfera de miedo no podían pasar desapercibidas. Hay quienes la catalogan como una película extraña, pero que sin duda, hay que verla gracias a cada uno de los elementos histriónicos y técnicos que la acompañan.

Cuenta con escenas muy innovadoras, auténticas y que rompen los esquemas de lo tradicional, para convertirla así en todo un éxito.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

No descarto represalias presidenciales; no nos vamos a dejar, dice Javier Corral

El gobernador Javier Corral Jurado no descartó que la Presidencia de la República emprenda represalias contra el Gobierno del Estado y contra el Pueblo de Chihuahua, por el conflicto de las presas y el Tratado Internacional de Aguas.

En entrevista con Jorge González para la cadena de televisión CNN, el mandatario estatal reiteró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está ya en un plan de confrontación, por lo que no descartó un conjunto de represalias.

Primero, añadió, cerrando todos los conductos de diálogo. De hecho, destacó que ya se cancelaron todos los mecanismos de interlocución con funcionarios del Gobierno de la República.

“Prácticamente la comunicación es esa, la que nos receta todos los días en la mañanera, insultándonos, descalificándonos, metiéndole todo este ingrediente político-electoral. Porque lo que está haciendo es una y otra vez, una estigmatización del PAN, tratando de culpar a actores políticos del PAN”, señaló el titular del Ejecutivo estatal.

Javier Corral lamentó la actitud del Presidente con el ataque de la Guardia Nacional a una pareja: “ni siquiera haciéndose cargo de los hechos que ocurrieron, lamentablemente en el estado, en donde perdió la vida una mujer, compañera de un agricultor que había asistido a la protesta en La Boquilla”.

Agregó que “lo que se está enfrentando es la intolerancia, una narrativa que no solamente ha venido polarizando y dividiendo al país, sino que ahora con toda claridad está tratando de estigmatizar una circunstancia en la que no tenemos nosotros competencia directa ni exclusiva, porque es parte de las responsabilidades de Conagua”.

Finalmente, señaló que en Chihuahua “nos preparamos para enfrentar eso, por supuesto, acá nunca hemos sido agachados y no nos vamos a dejar, vamos a responder a lo que son las descalificaciones del Presidente de la República”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Cine

Así se verá LeBron James en Space Jam 2

La estrella de la NBA LeBron James, reveló el uniforme que portará en la película Space Jam 2, misma que protagonizará junto a los conocidos personajes de los Looney Tunes, siendo una secuela de la estelarizada por Michael Jordan en los años 90.

El jugador de los Lakers de Los Ángeles formará el parte del Tune Squad, el equipo integrado por las conocidas figuras de dibujos animados (Bugs Bunny, Porky, Pato Lucas, etc), que ya compartieron créditos con ‘Su Majestad’ durante la primera entrega del filme.

A diferencia de la película de 1996, donde el uniforme del Tune Squad era de color blanco, ahora presenta un tono azul turquesa como lo exhibe ‘King James’ en el clip que compartió con sus seguidores de Instagram.

La película de Space Jam 2 está programada para estrenarse en 2021, aunque Warner Bros no ha dado una fecha oficial del año para su exhibición, ya que la fecha puede alterarse debido a la pandemia de coronavirus.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto