Conecta con nosotros

Slider Principal

El presidente argentino da positivo al Coronavirus

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien ayer cumplió 62 años y ya había sido vacunado contra el coronavirus, confirmó que dio positivo en una prueba de antígenos.

“Luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”, remarcó Fernández, quien el 21 de enero pasado recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V y el 11 de febrero fue inoculado con la segunda.

Fernández, quien tenía previsto reunirse hoy con el alcalde de Buenos Aires, el opositor Horacio Rodríguez Larreta, para analizar el aumento de contagios que se viene dando en el país en los últimos días, agregó en Twitter que ha contactado a las personas con las que estuvo reunido en las últimas 48 horas “para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento”.

El último problema de salud de Fernández conocido públicamente se remonta a junio de 2019, cuando aún era precandidato a la Presidencia para las elecciones de octubre de ese año: en ese momento se informó de que padecía una inflamación en la membrana que cubre la cavidad torácica y los pulmones.

Fuente: El Informador

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Cierran calzada tras llegar al balneario y ver que fue cerrado

El jueves los capitalinos abarrotaron el Balneario El Elba, ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, Iztapalapa. Pero este viernes les cerraron el balneario.

Autoridades colocaron los sellos de suspensión en el lugar señalando que en el interior se vendían bebidas alcohólicas.

Decenas de familias capitalinas acudieron el jueves a una de las opciones turísticas más emblemáticas de la Ciudad de México: el Balneario El Elba, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, al oriente de la urbe.

Y aunque la capital mexicana se encuentra en semáforo naranja por la pandemia del COVID-19, la capacidad que presentó ese balneario fue de un 60 por ciento en un horario de 9:30 a 16:30 horas.

Ante el cierre de este viernes, menores de edad con flotadores, adultos traje de baño y toalla en mano cerraron la vialidad.

Fuente: el Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

“Primero los pobres… Los pobres de mis hijos!!”: Vicente Fox criticó al vástago de AMLO

La esposa de José Ramón, Carolyn Adams, publicó en su perfil de Instagram fotografías de sus vacaciones en Semana Santa junto con su marido, su hijo Salomón (nieto del presidente) y su hija Natalia, una adolescente producto de una relación anterior.

En la descripción de una foto que publicó este jueves Adams, se confirmó que está con la familia completa, en la imagen se encuentran en uno de los más famosos teleféricos del lugar.

Carolyn Adams también ha posteado más imágenes al respecto de sus vacaciones en Estados Unidos, ello le ha valido críticas, pues en redes sociales aseguran que estas se costean con dinero del erario público. Estas suposiciones nacen en redes sociales, principalmente Twitter, desde que a José Ramón se le vio como turista en el lugar.

Durante esta semana, ha compartido imágenes en las que se les ve bien abrigados, con chamarras tipo cazadoras, las cuales son propicias para su destino turístico. Incluso Adams le escribió un mensaje de amor al hijo del mandatario con motivo de su cumpleaños. En tanto, internautas siguen estallando contra la pareja, ya que les recriminan que no profesan la austeridad republicana que tanto pregona el presidente de México.

“Hay gente en este país que apenas le alcanza para comer, pero José Ramón López Beltrán el hijo del presidente que no tiene trabajo conocido, se la pasa vacacionando en los mejores Resorts del mundo y lo presume”, fue una de las críticas en Twitter que pesan sobre Beltrán.

“José Ramón López Beltrán es un zángano. Pero se da vida de rey, como los hijos de Fidel Castro y Hugo Chávez. Pasea en un hotel de lujo en EE.UU. mientras aquí AMLO dice que no importan los bienes materiales. Ah, y vela armas contra”, escribió otro internauta en redes tras darse a conocer las imágenes.

Por otro lado, quienes siguen a Carolyn, le han deseado un buen viaje tanto a ella, como a su familia. Al tiempo, su publicación más reciente no tiene más de 500 likes, pero ya ha generado mucha controversia y de nueva cuenta pone el tema a debate sobre la manera en la que el hijo del presidente logra a financiar este tipo de esparcimientos.

La familia reside en Houston y conforme las fotografías difundidas llevaría varios días de asueto en Aspen, ciudad preferida por vacacionistas para practicar el esquí y otros deportes en nieve.

José Ramón López Beltrán es el hijo mayor del presidente López Obrador, fruto del matrimonio con su primera esposa, Rocío Beltrán, además de Andrés Manuel y Gonzalo.

Nació el 30 de marzo de 1981, en Tabasco, lugar de donde también es originario su padre, y recibió su nombre en honor al hermano de AMLO, quién falleció de niño. Es licenciado en derecho por la Universidad de Las Américas, y tiene un hijo que nació en enero de 2020.

En 2017 fue el encargado de coordinar la campaña del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México. Luego de que su padre ganara la presidencia de la República, aseguró que no ocuparía ningún cargo público.

Su pareja es Carolyn Adams, y su noviazgo se confirmó en 2019, durante el Informe de los primeros 100 días del gobierno de su padre que se realizó en marzo de aquel año. Posteriormente, en el Primer Informe de Gobierno del 2 de septiembre del mismo año, se vio a Carolyn acompañada de López Beltrán, ya embarazada de quien sería el primer nieto del presidente López Obrador.

El niño nació el 14 de enero de 2020 y lleva por nombre Salomón Andrés Manuel López Adams.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto