Conecta con nosotros

Slider Principal

El PRI retira apoyo a Lupita Jones en Baja California y se va con Hank

El PRI anunció en Baja California que su respaldo para la elección por la gubernatura de Baja California será para el empresario Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES).

“Estamos convencidos que el ingeniero Jorge Hank es la persona que tiene arraigo, presencia y compromiso en el estado por más de 35 años, seguros estamos que esta decisión se aleja de cualquier interés personal, se aleja de cualquier interés partidista y se está pensando en la persona que va a rescatar a Baja California”, dijo Carlos Jiménez Ruiz, dirigente estatal del PRI.

Ruiz argumentó su decisión en el hecho de que la alianza encabezada por la candidata Lupita Jones no tiene ninguna oportunidad de éxito.

“(Hank) le puede regresar la tranquilidad, la paz social, el crecimiento económico, el impulso para los programas a mujeres, el impulso para los programas a jóvenes, para todos los sectores productivos del estado. Sin duda alguna, este llamado es respetuoso pero enérgico, ya basta de que las imposiciones sigan transitando en Baja California, en el PRI, durante 30 años, hemos sido respetuosos y disciplinados, pero que no se confunda la disciplina con la sumisión, hoy por hoy esta voz habla a nombre de todos los ciudadanos hablan que no tienen eco, de los verdaderos priistas que hemos aguantado la oposición durante 30 años”, añadió Ruiz.

Hank Rhon fue alcalde de Tijuana de diciembre de 2004 a febrero de 2007.

“El cambio y el apoyo es para que se nulifique el apoyo en favor de Lupita Jones y reitero, es en favor de Jorge Hank, pero además, vamos a seguir manteniendo la alianza Va X Baja California, con los demás candidatos, hablamos de Jorge Ramos, en Tijuana, porque creemos que el candidato de la alianza va a ganar, Jorge Ramos seguramente va a rescatar Tijuana, estoy hablando de Eva María, en Mexicali, de Brenda, en Ensenada”, añadió.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

¡Creyó que era broma! Joven de EU gana un millón de dólares por vacunarse

Una joven de Estados Unidos obtuvo un millón de dólares por vacunarse contra Covid-19. Abbey Bugenske ganó la lotería Vax-a-Million de Ohio. Además, un adolescente del área de Dayton recibió la primera beca universitaria completa ofrecida por el programa, anunció el estado.

Bugenske, según NBC News, se había inyectado antes de que se anunciara la lotería para proteger a sus amigos y familiares.

“Animaría a cualquiera a que se vacunara. Si ganar un millón de dólares no es suficiente, no sé qué sería», declaró la joven de 22 años en una conferencia de prensa.

Creyó que era broma

De acuerdo con el medio, ella estaba al comienzo de un viaje de cuatro horas a Cleveland y sonó su teléfono, primero pensó que era una broma… no lo fue.

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, la sorprendió con noticias sobre su nueva fortuna. Tras el anuncio, mencionó NBC, sus seguidores en las redes sociales aumentaron.

“Gritaba lo suficiente como para que mis padres pensaran que estaba llorando y que algo andaba mal”, declaró. «Y cuando comencé a gritar que había ganado un millón de dólares y que iba a ser millonaria, me dijeron que me calmara y me asegurara de que no fuera una broma».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Llega a México más de medio millón de vacunas contra el Covid-19 de Pfizer

Llega a México más de medio millón de vacunas contra el Covid-19 de Pfizer

México recibió esta mañana 585 mil dosis del antígeno de Pfizer contra el Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un nuevo embarque con 585 mil dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19.

 

Este lote llegó al AICM poco después de las nueve de la mañana, procedente de Cincinnati, EU, en el vuelo CVG 952.

Las dosis fueron recibidas por el director de Birmex, Pedro Zenteno, quien informó que con esta nueva carga, la cantidad de vacunas de Pfizer recibidas en México, asciende a 14 millones 649 mil 765 dosis.

 

 

Llega a México más de medio millón de vacunas contra el Covid-19 de Pfizer

¿CUÁNTAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 HA RECIBIDO MÉXICO?

Desde diciembre de 2020 hasta la el día de hoy, México ha recibido un total de 35 millones 463 mil 675 vacunas contra el Covid-19 de cinco farmacéuticas distintas, y antes de que termine la semana se tiene previsto superar los 40 millones de antígenos en territorio nacional para combatir la pandemia de coronavirus.

 

Más sobre este tema

Casos Covid en México hoy: 272 muertes y 2 mil 932 contagios reportados al corte

México

Casos Covid en México hoy: 272 muertes y 2 mil 932 contagios reportados al corte

De las cinco farmacéuticas que han dotado de vacunas a México, los porcentajes de cada una, son los siguientes:

 

Pfizer 41%

SinoVac 20%

AstraZeneca 19%

CanSino 13%

Sputnik V 7%

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto