Slider Principal
El PRI retira apoyo a Lupita Jones en Baja California y se va con Hank
El PRI anunció en Baja California que su respaldo para la elección por la gubernatura de Baja California será para el empresario Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES).
“Estamos convencidos que el ingeniero Jorge Hank es la persona que tiene arraigo, presencia y compromiso en el estado por más de 35 años, seguros estamos que esta decisión se aleja de cualquier interés personal, se aleja de cualquier interés partidista y se está pensando en la persona que va a rescatar a Baja California”, dijo Carlos Jiménez Ruiz, dirigente estatal del PRI.
Ruiz argumentó su decisión en el hecho de que la alianza encabezada por la candidata Lupita Jones no tiene ninguna oportunidad de éxito.
“(Hank) le puede regresar la tranquilidad, la paz social, el crecimiento económico, el impulso para los programas a mujeres, el impulso para los programas a jóvenes, para todos los sectores productivos del estado. Sin duda alguna, este llamado es respetuoso pero enérgico, ya basta de que las imposiciones sigan transitando en Baja California, en el PRI, durante 30 años, hemos sido respetuosos y disciplinados, pero que no se confunda la disciplina con la sumisión, hoy por hoy esta voz habla a nombre de todos los ciudadanos hablan que no tienen eco, de los verdaderos priistas que hemos aguantado la oposición durante 30 años”, añadió Ruiz.
Hank Rhon fue alcalde de Tijuana de diciembre de 2004 a febrero de 2007.
“El cambio y el apoyo es para que se nulifique el apoyo en favor de Lupita Jones y reitero, es en favor de Jorge Hank, pero además, vamos a seguir manteniendo la alianza Va X Baja California, con los demás candidatos, hablamos de Jorge Ramos, en Tijuana, porque creemos que el candidato de la alianza va a ganar, Jorge Ramos seguramente va a rescatar Tijuana, estoy hablando de Eva María, en Mexicali, de Brenda, en Ensenada”, añadió.
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua8 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
