Conecta con nosotros

Acontecer

‘El rasta es un joven honesto y merece una oportunidad’: Monreal

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que el joven con rastas, Isaac Castillo Luna, quien aparece en el directorio de funcionarios de la delegación como jefe de Unidad Departamental de Fomento Educativo, y que presuntamente fue activista en 2013, merece una oportunidad.

En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, señaló que se trata de “un joven modesto que vive en la colonia Valle Gómez. Me parece un joven honesto y profesionista. A penas tiene 12 días, hay que darle una oportunidad”.

Si es ultra, conmigo ha sido ultrainstitucional, es un joven de cuna humilde, merece una oportunidad, este tipo de actitud de reproche social es señalarlo en los medios y es lo que tiene a los jóvenes en la delincuencia”.

Destacó que Castillo Luna es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y que a su administración ha incorporado a personas de varias instituciones educativas, como UNAM, ITAM, UACM y escuelas privadas.

No discrimino, éste joven sé dónde vive, conozco a su familia, tú no puedes discriminar por su aspecto o actitudes del pasado en el que pudieron haber estado en desacuerdo”.

Respecto a Nicolás Mollinedo, mejor conocido como Nico, exchofer de Andrés Manuel López Obrador y ahora director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la delegación, aseguró que tiene dos características que son claves: honestidad y confianza del delegado.

Fuente Excelsior

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto