Conecta con nosotros

Acontecer

El Samsung Galaxy S7 ya es “todoterreno”

El dispositivo soporta caídas de hasta 5 pies de altura y es resistente al agua.
El Galaxy S7 Active es una versión robusta del S7 que saliera hace unos meses. El teléfono tiene la misma pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD, pero con una gran diferencia: la pantalla es resistente a los golpes y soporta caídas desde 5 pies de altura.
El S7 Active también es resistente al agua hasta 30 minutos a 5 pies de profundidad, una característica agregada desde el S7 y el S7 Edge.
Comparado con el S6 Active, Samsung sí tomo nota de las recomendaciones de los usuarios e incorpora cambios como el diseño en los bordes que ahora son más redondos. El teléfono está disponible en colores oro y gris titanio, además de un camuflaje verde.
Como es una versión ‘Active’ cuenta con un botón en el lado izquierdo del teléfono, este puede programarse para abrir cualquier aplicación. Si lo tocas dos veces activará el modo emergencia, que marca automáticamente el número de ayuda que elijas o manda mensajes de auxilio a tus contactos.
El sensor dactilar está justo en el botón ‘home’ y la batería es más durable que la de sus antecesores. Por lo demás es idéntico al S7 y S7 Edge. Maneja Android 6.0.1 Marshmallow, Samsung TouchWiz UI, procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM. Cuenta con una cámara frontal de 5MP y la trasera de 12MP. Además tiene una memoria interna de 32GB y puede expandirse hasta 200GB.
SDP

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto