Conecta con nosotros

Increible

El sensacional video con más de tres millones de vistas

La ventaja hoy en día es que los usuarios pueden crear sus propias escenas de películas con todas las herramientas de edición que hay, justo hoy demuestra un joven que esto es posible y puede verse de lo más real.

Fue por medio de la cuenta de NTWRK en TikTok que publicó un video en el que sale un hombre que se encuentra caminando en un estacionamiento y otras dos personas le dan el aviso de que un avión está por caer.

Lo impresionante de esta escena fue que el joven voltea y con sus manos detiene el avión y lo deja en el estacionamiento simulando obviamente que el lo había detenido con sus fuerzas.

Es evidente que el video es un montaje, pero ha logrado tener muy buenas impresiones por la buena calidad y claridad que refleja en cada una de sus escenas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Ladrón se lleva hasta las velas de iglesia en Guadalajara

El sujeto ya tenía ubicados los objetos que planeaba robar en la iglesia de Guadalajara. Foto: Tomada de video
Una iglesia en Guadalajara, Jalisco, fue víctima de la delincuencia durante la Nochebuena que recién pasó; pues un ladrón decidió perderse la cena navideña para poder irse a robar hasta las velas de este sitio sagrado.

Fue con un video grabado por las cámaras de seguridad al interior de la iglesia que se pudo observar el momento en que el ladrón entra al sitio y con sigilo comienza a moverse para atracar el recinto religioso.

En las imágenes se escucha la voz de un hombre que narra los movimientos del ladrón, el cual no va directo a las limosnas o a buscar las prendas del sacerdorte -que en ocasiones están bordadas con hilos de oro y son presa fácil de los “amantes de lo ajeno”-; este sujeto fue directamente a sacar candelabros de sus sitios.

Los candelabros de un tamaño alto, al parecer, incluso iban con veladoras o lámparas que las simulaban.

Se desconoce si la iglesia que fue atracada levantó una denuncia para que las autoridades busquen al responsable o responsables del robo; asimismo hasta el momento no se ha tenido un reporte de que se vendan los candelabros hurtados en Guadalajara u otros puntos del estado de Jalisco.

Cabe precisar que tampoco se tiene una lista detallada de lo que fue robado por el ladrón en la iglesia de Jalisco.

“Esto es verdaderamente lamentable, la casa de Dios es respetada. Esto es lamentable.”

Añadé el narrador del video que muestra el robo al interior de la iglesia en Guadalajara, Jalisco.
El video del robo en la iglesia de Guadalajara, que se difunde en redes sociales, tiene más de un minuto de duración.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto