Conecta con nosotros

Revista

El Tamagotchi vuelve actualizado con una cámara

La sucursal del fabricante japonés de juguetes Bandai en EE.UU. ha lanzado una nueva versión de su Tamagotchi dotada con una pantalla a color y con una cámara incorporada que permite sacarse fotos con sus mascotas virtuales.

Tamagotchi Pix conserva tanto su aspecto, con forma de huevo y tres botones, como su evolución por distintas etapas de vida, desde su eclosión hasta su demanda de atención para pedir que le limpien y alimenten o para jugar.

Este juguete también funciona en modo exploración, para realizar actividades con otros Tamagotchi, y permite programar ‘citas de juego’ para conectarse con otro dispositivo a través de un código Tama, sin necesidad de wifi.

La compañía comenzará su comercialización en julio, pero ya se pueden realizar pedidos anticipados por 59,99 dólares.

Bandai lanzó su primer Tamagotchi en 1996 y, desde entonces, vendió 82 millones de unidades en todo el mundo. El nombre surgió de la unión de dos términos: la palabra japonesa ‘tamago’ (‘huevo’, en español) y la inglesa ‘watch’, que significa ‘cuidar’.

No es la primera vez que Bandai apuesta por este juguete: la firma ya lanzó una versión mini de su mascota en 2017, para celebrar su vigésimo aniversario en Norteamérica, y dos años después ofreció Tamagotchi On, un dispositivo en color.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

¿Alguna duda sobre las vacunas? Facebook te responde con información oficial.

El próximo miércoles, como parte de su campaña para ayudar a que más de 50 millones de personas en todo el mundo puedan acceder a las vacunas contra la COVID 19Facebook México, dio a conocer que colaborará con la Secretaría de Salud, con gobiernos estatales, la Cruz Roja Mexicana y la Asociación Mexicana de Vacunología (AMV) para aclarar todas las dudas de los usuarios nacionales con información oficial y confiable.

¿Cómo Facebook va a aclarar tus dudas de las vacunas?

Comencemos señalando que la colaboración entre Facebook y la Secretaría de Salud contempla una notificación en la Sección de Noticias, la cual dará detalles sobre el registro para obtener alguna de las vacunas contra el COVID, las etapas de vacunación por sectores y respuestas sobre algunas dudas de los usuarios. Sí, se espera que a partir del 21 de abril esté disponible.

Sobre esta implementación, Salomón Woldenberg, gerente de Políticas Públicas en Facebook para México, dijo lo siguiente: “Como parte de nuestro compromiso para apoyar los esfuerzos contra la pandemia, las personas en México podrán acceder desde Facebook a información confiable acerca del programa nacional de vacunación”

Facebook va a apoyar campañas sobre medidas sanitarias

Igualmente, Facebook México dará créditos publicitarios con un valor agregado superior a los 150 mil dólares a los gobiernos de la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Puebla y Yucatán para que puedan difundir información sobre medidas sanitarias. Además harán los mismo con la Cruz Roja Mexicana y la AMV para apoyar las campañas de información sobre la pandemia y las vacunas.

Facebook dará recursos a investigadores y autoridades

Por otra parte, Facebook dio a conocer que ha puesto a disposición de especialistas, organizaciones y autoridades de todo el planeta, datos anónimos y agregados de las tendencias sobre vacunación, los cuales provienen de la Encuesta de Síntomas de COVID-19 que lideran la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Maryland desde hace más de un año.

Por ejemplo, en el caso de México, los datos muestran que la aceptación de las vacunas contra el COVID entre los mexicanos es de 89 %, mientras que un 11 % muestra indecisión. También revelan que los estados más receptivos a las vacunas son Nayarit y Tabasco con 93 % de aceptación, mientras que los estados con una indecisión menor a 2 de cada 10 personas son Colima, con un 15 %; Baja California Sur, con un 14 %;  y Jalisco, con también un 14%.

Ante esto, Facebook seguirá implementando acciones y herramientas para dar información confiable a los usuarios mexicanos que tengan dudas sobre las vacunas, luchando, al mismo tiempo, contra la información falsa y apoyando organizaciones y expertos de salud de México y de otras partes del mundo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Viral: Mujer sufre terrible accidente afuera de su casa

Hoy en día lde los videos más virales que se pueden ver en las redes sociales, algunos de ellos son los accidentes inesperados que muchas familias viven en sus días.

Las cámaras escondidas se han vuelto un buen medio para conocer aquello que  pasa en la ausencia de las personas o dueñas de una cosa, o aquellos momentos inesperado.

Tal como sucedió en el siguiente video donde una mujer mientras se encontraba en la cochera de su casa tuvo una terrible sorpresa que llegó a lastimarla.

El canal de YouTube ViralHog, se puede ver como un par de mujeres se encontraban fuera de su hogar cuando una de ellas inesperadamente cae en hoyo.

Ante este inesperada escena los usuarios hicieron llegar sus comentarios, en la mayoría mostraron su preocupación por la mujer quien en el video aparece sin poder moverse bien.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto