Conecta con nosotros

Revista

El temerario momento en el que una adolescente se enfrenta a una osa madre para defender a sus mascotas

Una adolescente de 17 años se enfrentó contra una mamá osa que estaba a punto de ingresar al jardín de su casa junto con sus cachorros en California, al oeste de Estados Unidos. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda y luego de ser publicado en redes sociales causo gran conmoción.

En el video se puede apreciar cómo el enorme animal camina haciendo equilibrio a través del muro del jardín. De inmediato los cuatro perros de la chica se percatan de la presencia de los intrusos, por lo que se lanzan en manada para intentar ahuyentarlos con sus ladridos. No fue suficiente y terminaron poniéndose en riesgo.

La mamá osa, preocupada por proteger a sus crías, se sintió amenazada y le tiró tres manotazos con sus garras al perro más grande y lo lastimó en el último intento, lo que obligó al can a retroceder. Las mascotas más pequeñas siguieron ladrando y tratando de saltar en el muro, manteniendo a la osa en tensión y dispuesta a atacar.

Fue en ese momento cuando la joven Hailey Morinico, de 17 años, entró en escena para tratar de salvaguardar a sus perritos y terminó asumiendo una actitud temeraria al enfrentarse a la osa.

“Cuando fui para allá para ver a qué le estaban ladrando estaba como: ‘ese es un perro de aspecto gracioso’”, señaló Morinico en un video que subió a la red social TikTok. “Y para cuando llegué allí, la osa quería literalmente llevarse a uno de mis perros. Ella es la bebé y tengo que protegerla” agregó.

La adolescente logró empujar a la osa haciéndola retroceder: “La única cosa que se me ocurrió fue empujar a la osa, empujar a una depredadora. Para ser honesta, no creo que la empujara tan fuerte. Solo la empujé lo suficiente para que perdiera el equilibrio. Así que soltó a mi perro y yo salí corriendo de allí”, aclaró Morinico en sus redes sociales.

Una vez que el gran animal cayó del muro, y que los cachorros salieron de la casa, la adolescente cargó en sus brazos al perrito más pequeño como si se tratara de un balón de fútbol americano y corrió velozmente hacia el interior de su casa. Para ese momento las otras tres mascotas ya habían abandonado el jardín, ingresando también a la casa, según explicó Morinico.

La chica luego confesó que se lastimó el dedo índice de su mano izquierda y se raspó una de sus rodillas mientras trataba de empujar a la osa. “Me torcí el dedo cuando la empujé pero nada más pasó, estoy bien”, dijo Morinico.

Los expertos sugieren evitar ese tipo de conductas y no enfrentarse a animales salvajes como los osos, algunas de las recomendaciones que normalmente se hacen son: Tratar de mantener la calma, no correr ni gritar, los osos rugen en caso de agresión y si alguien grita pueden entenderlo como una amenaza por lo que podrían intentar defenderse. En caso de tener que correr que sea para meterse en un refugio cercano (cabaña, casa, auto), en caso de persecución, es recomendable tirarle algo de ropa o una mochila, eso puede hacer que se pare. En una situación extrema, lo más sugerido es cubrirse la cabeza y hacerse el muerto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

El incómodo momento en que una mujer sin ropa se cuela en la transmisión de Gibrán Ramírez con ForoTV

Segundos de incómodidad y risa vivió Gibrán Ramírez, politólogo, al ver que durante la transmisión del programa “La hora de opinar” de Leo Zuckerman, se pudo observa a una mujer saliendo con la blusa abierta, por lo que Gibrán inmediatamente intentó taparla ante cámara y ella regresó rápidamente al cuarto.

Durante la transmisión del programa de Leo Zuckerman, transmitido el primero de junio, un participante de la mesa de los martes, Carlos Bravo, se encontraba exponiendo su análisis de las campañas cuando se observó, por la cámara que transmitía a Gibrán Ramírez, a un chica saliendo de uno de los cuartos.

La sorpresa de los invitados y de Zuckerman no fue sólo porque entró a cuadro durante el debate, sino que la chica estaba con la blusa abierta. Aunque segundos después de notar que estaba en cámara, regresó al cuarto de junto, los compañeros de Gibrán y algunos espectadores del programa notaron su presencia, lo tomaron con humor y retomaron la charla de análisis.

El programa “Es la hora de opinar” es conducido por Leo Zuckerman, donde se debaten temas de coyuntura y acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, entre otros. De acuerdo con la descripción del perfil del programa, cada viernes hablan de las tres películas favoritas de una figura pública como pretexto para entablar grandes charlas y cuyo único objetivo es el de divertirse. Durante las emisiones de fines de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Foto: Captura/Twitter @CarlosTorresF_/Foro TVFoto: Captura/Twitter @CarlosTorresF_/Foro TV

El programa del primero de junio, Leo Zuckerman, dio la bienvenida a los espectadores y empezó explicando sobre las dos mesas de debate que transmitirían esa noche. En la primera, la que Leo llama la mesa de los martes, estuvieron como invitados Paula Sofía Vázquez, Carlos Bravo Regidor y Gibrán Ramírez, pues analizaron cómo cierran las campañas rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En la mesa de debate se hablo sobre como han recibido las campañas electorales y algunas percepciones de los ciudadanos, respecto a que tan satisfechos se encuentran con las gestiones y como es que los llamados partidos pequeños han tenido una participación importante en cuanto a elecciones se refiere.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Steph Gómez y la maldición de Exatlón México: levantones, muertes, lesiones y accidentes aéreos persiguen a sus estrellas

El fallecimiento de la deportista Steph Gómez el día de ayer por COVID-19, el famoso reality show deportivo Exatlón México se volvió tendencia en redes sociales. El público aprovechó para hacer un recuento de las tragedias que han sucedido durante su transmisión, por lo que se considera que es un programa maldito.

Steph Gómez era una deportista de la técnica Jiujitsu de 30 años que murió a causa del virus SARS-CoV-2. La atleta, que también practicaba Artes Marciales Mixtas y Crossfit, perdió la vida después de permanecer varios días intubada en un hospital de Puebla. Gómez participó en dos ediciones del reality.

Además de la pérdida de “La antorcha humana”Exatlón México ha estado marcado por fuertes peleas y situaciones que han puesto en tensión más de una vez a sus participantes.

El luto de Zudikey Rodríguez

La velocista mexicana protagonizó uno de los momentos más tristes del programa, pues durante su segunda participación en el reality, Rodríguez tuvo que abandonar de pronto debido a que dos familiares cercanos habían dado positivo a COVID-19.

Zudikey Rodríguez fue una emblemática participante de Exatlón durante varias temporadas. (Foto: @zudikeyrodriguez/ Instagram)Zudikey Rodríguez fue una emblemática participante de Exatlón durante varias temporadas. (Foto: @zudikeyrodriguez/ Instagram)

Desafortunadamente su abuelo falleció, lo que fue un duro golpe para la deportista. Es por ello que tomó la decisión de salirse de la competencia para vivir su luto en compañía de su familia.

En la primer temporada también tuvo que salir repentinamente, pues sufrió una grave lesión al resbalarse en uno de los circuitos, que derivó en la fractura de peroné. Tuvo que ser intervenida, por lo que salió de la competencia.

Del deporte a la política: las amenazas de muerte a Zudikey Rodríguez

La esposa de Pato Araujo contendió este año para la presidencia municipal de Valle de Bravo, en el Estado de México, bajo el ala de la coalición política PRI-PAN-PRD.

 

La deportista denunció el pasado 17 de mayo que fue secuestrada de forma express. “Mira Zudy, me han ordenado matarte, pero voy a perdonarte la vida. Sólo te pido que te escondas y que te bajes de la campaña”, relató la atleta que la amenazaron.

Raymundo Riva Palacio afirmó en una columna de opinión que Zudy fue llevada a Tejupilco contra su voluntad y amenazada por miembros del cártel La Familia Michoacana.

La injusta detención de Ernesto Cázares por la Marina

A principios del 2021, Cázares, el ganador de la primera temporada de Exatlón México, sufrió un intento de detención por parte de miembros de la Marina en Veracruz.

Ernesto Cázares denunció que soldados intentaron detenerlo en Veracruz. (Foto: @ernest.cazares /Instagram)Ernesto Cázares denunció que soldados intentaron detenerlo en Veracruz. (Foto: @ernest.cazares /Instagram)

Los elementos se encontraban realizando un operativo en la zona, donde uno de los máximos exponente de parkour se encontraba comprando comida rápida, cuando fue interceptado y cateado por las autoridades.

La razón de ello fue que los rasgos físicos de Ernesto coincidieron con la descripción de la persona que estaban buscando.

La muerte de Samuel Brevil

Samuel Brevil falleció terminando las grabaciones de Exatlón México. (Foto: @exatlonmx/ Instagram)Samuel Brevil falleció terminando las grabaciones de Exatlón México. (Foto: @exatlonmx/ Instagram)

Durante una emisión del programa, Antonio Rosique, conductor y narrador de Exatlón México anunció la súbita muerte de Samuel Brevil, un trabajador del equipo de producción, que falleció al terminar las grabaciones del programa.

Brevil, de origen dominicano, era un camarógrafo que, al terminar su jornada de trabajo, fue a descansar a la Bahía de Bayahibe, donde sufrió un paro cardio respiratorio que le causó la muerte.

La pelea a golpes entre Keno Martell y Pato Araujo

En una competencia de alto rendimiento, el contacto físico con los otros participantes es inevitable, sobre todo cuando hay una afrenta de por medio. Ese fue el caso del futbolista Pato Araujo y el jugador de americano Keno Martell.

Durante una Batalla por la Fortaleza, en la cual los participantes compiten por el lugar más cómodo para dormir y comer, los dos equipos jugaban Exaball. En un determinado momento, Araujo despojó a Martell de su playera, lo que provocó la furia de Keno.

Después de unos minutos, ambos participantes comenzaron a propinarse puñetazos y fuertes golpes, lo que provocó incluso que se detuviera el juego. Días después, Antonio Rosique pidió disculpas públicas por el comportamiento de ambos y se les impuso la suspensión de los dos durante cuatro competencias.

Siete contendientes abandonaron la competencia tras accidente aéreo

Varios participantes abandonaron la competencia tras accidente de avión. (Foto: Azteca Uno)Varios participantes abandonaron la competencia tras accidente de avión. (Foto: Azteca Uno)

En 2018, cuando el equipo representativo de Rumania se encontraba en el programa para enfrentarse contra el equipo de México en el reality, un avión donde viajaban miembros del equipo de los Contendientes tuvo una falla mecánica.

El equipo azul regresaba de un viaje que se habían ganado a Punta Cana. Tras la experiencia traumática, varios deportistas decidieron abandonar el reality.

La historia de abuso sexual de Pascal Nadaud

Tras ser eliminado de la temporada pasada, el jugador de rugby confesó para el programa Ventaneando que sufrió abuso sexual durante su infancia, situación que hoy en día le sigue afectando.

Pascal Nadaud compartió que fue víctima de abuso sexual. (Foto: Instagram @pascalnadaud)Pascal Nadaud compartió que fue víctima de abuso sexual. (Foto: Instagram @pascalnadaud)

El atleta compartió que su agresor fue el esposo de su abuela materna durante casi cuatro años.

“Las redes de mi vida son que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron; sufrí abuso sexual; me intenté suicidar. Eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí qué tanto quiero que me afecté”, compartió Nadaud.

La maldición de Exatlón México: todos los contendientes que han sido operados

Debido a la exigencia de alto rendimiento deportivo, la gran mayoría de los participantes han sufrido lesiones por su paso por el reality show que han provocado intervenciones quirúrgicas.

Casandra Asencio fue una de las participantes que tuvo que ser operada después de su paso por Exatlón. (Foto: captura de pantalla de Instagram/@casandraascencio)Casandra Asencio fue una de las participantes que tuvo que ser operada después de su paso por Exatlón. (Foto: captura de pantalla de Instagram/@casandraascencio)

Algunos de ellos son Casandra Ascencio, quien sufrió una fuerte lesión en el hombro y en el dedo pequeño de uno de sus pies; Heliud Pulido también manifestó un fuerte dolor en las rodillas.

Steph Gómez en su momento también tuvo que ser operada por un golpe en la tibia, lo que la hizo abandonar el show. David “La Bestia” Juárez se fracturó la mano, Carolina “Sunshine” Mendoza tuvo que ser intervenida en las rodillas.

También Keno Martell, Ana Lago, Carmelita Correa y Dan Noyola tuvieron que recibir atención médica.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto