Conecta con nosotros

Slider Principal

Elon Musk y su lavabo se hicieron tendencia rápidamente ¿por qué lo hizo?

Published

on

Elon Musk y su lavabo se hicieron tendencia rápidamente, pero la acción tendría un mensaje muy claro sobre la compra de Twitter

No cabe duda que Elon Musk tiene maneras muy particulares de hacer las cosas, por ejemplo, ingresar cargando un lavabo a las oficinas de Twitterpara, presuntamente, afinar los últimos detalles de la compra de esta plataforma.

Por medio de redes sociales, el hombre más rico del mundo publicó el videodonde se le ve entrando con el pesado lavabo blanco mientras sonríe a la cámara que lo estaba grabando; aparentemente también era de su equipo.

Como era de esperarse, la grabación del empresario se volvió rápidamente viralen las plataformas, la gente comenzó a crear memes, bromas y otros mensajes, pero la verdadera pregunta fue ¿por qué lo hizo?

¿Por qué entró Elon Musk con un lavabo?

Pues bien, todo parece indicar que Elon Musk estaba haciendo un juego de palabras con el mensaje que publicó para acompañar el video en su cuenta de Twitter y que, para ser sinceros, resulta un poco simplón.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, ésta sería la manera en la que el magnate de la tecnología confirmaría que cerrará el acuerdo para hacerse de la red social del pájaro azul.

“Entering Twitter HQ – let that sink in!”, tuiteó Musk, haciendo un juego de palabras con “sink” (de la que “lavamanos” es uno de sus muchos significados), y que podría traducirse como: “Entrando a las oficinas centrales de Twitter, ¡tomen nota!”.

Musk también cambió su descripción de perfil en Twitter a “Chief Twit”, y su ubicación a las oficinas centrales de la red social, la cual tiene su sede en San Francisco.

Cabe recordar que una corte le dio a Musk hasta el viernes para cerrar el acuerdo que anunció en abril para adquirir la empresa, después de que trató de retractarse. Ni Twitter ni Musk han dicho si ya cerraron el trato.

¿Qué pasará con Twitter si se concreta la compra?

Sin embargo, todo parece indicar que el empresario sí tomará el control de la plataforma, lo que traería varios cambios y probablemente haga más laxas las políticas relacionadas con la libertad de expresión.

Desde hace meses, el director general de Tesla y SpaceX ha expresado interés en crear su propia versión del WeChat de China —una “súper aplicación” en la que pueden hacerse chats de video, mensajería, streaming y pagos— para el resto del mundo.

Claro, eso una vez que haya terminado de comprar Twitter tras meses de enfrentamientos jurídicos por el acuerdo de adquisición de 44 mil millones de dólares que firmó en abril.

Sólo hay algunos obstáculos. El primero es que un Twitter propiedad de Musk no sería la única empresa mundial que persigue este objetivo, y de hecho probablemente tendría que alcanzar a sus rivales que ya avanzan por allí.

El siguiente es la interrogante de si alguien quiere realmente una aplicaciónpara todo basada en Twitter —o cualquier otra super aplicación— en primer lugar.

Fuente: reporteindigo.com

Chihuahua

Cientos disfrutan en Chihuahua el debut de México en el Mundial 2026

Published

on

Chihuahua, Chih.- Cientos de familias acudieron este jueves a la Plaza del Ángel para presenciar la ceremonia inaugural y el primer partido de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de la FIFA 2026, como parte de la Fiesta Mundialista organizada por el Gobierno del Estado.

Antes del inicio de la transmisión oficial, el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña, invitó a las y los asistentes a aprovechar los espacios acondicionados para seguir los encuentros de manera cómoda, así como las actividades recreativas preparadas para la ocasión.

Durante su mensaje, destacó que el futbol contribuye a fortalecer la convivencia social y señaló que la celebración no se limita a la ciudad de Chihuahua, ya que también se realiza de manera simultánea en Jiménez, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y Parral, con el propósito de que la población comparta el orgullo de apoyar a la Selección Mexicana.

“Esta instalación es para ustedes y la Gobernadora lo hace pensando en ustedes y en sus familias; como siempre, cuentan ustedes con el Gobierno, cuentan con la gobernadora Maru Campos, ¡vamos a ganar!”, expresó el funcionario.

Además de la transmisión de los partidos en una pantalla LED de alta resolución, el espacio cuenta con canchas a escala para practicar futbol, actividades gratuitas como tiro de penales con premios, activaciones deportivas y áreas de venta de alimentos, bebidas y botanas para los asistentes.

Como parte de las actividades complementarias, también opera un módulo de registro de MediChihuahua, donde las personas que no cuenten con afiliación a algún servicio médico pueden inscribirse para acceder a atención médica y medicamentos sin costo cuando lo requieran.

La programación de la Fiesta Mundialista continuará el próximo 18 de junio con la transmisión del encuentro entre México y Corea del Sur, así como el 24 de junio con el partido ante Chequia.

Las autoridades informaron que, en caso de que la Selección Mexicana avance a las siguientes etapas del torneo, se realizarán transmisiones adicionales en todas las sedes participantes, incluyendo los partidos de semifinales programados para el 14 y 15 de julio, además de la final prevista para el 19 de julio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto