Revista
Elton John encabeza tributo a George Michael tras su muerte
Los tributos en las redes sociales tras la inesperada muerte del músico británico George Michael, quien falleció este domingo a los 53 años de edad, los encabeza Elton John en donde expresó su tristeza por la muerte de su “querido amigo”.
“Estoy profundamente conmocionado. He perdido a un querido amigo -el más amable, con el alma más generosa y un artista excelente”, señaló.
Madonna escribió “adiós amigos, otro gran artista nos deja”.
La banda Duran Duran manifestó en Twitter “2016- la pérdida de otra alma talentosa”.
La cantante Kylie Minogue y Sam Smith escribieron sus propios tributos en las redes sociales: “Gracias por tu música, magia y los recuerdos”, señaló Minogue.
“Yo no sería el artista que soy si no fuera por ti”, comentó Smith, conocido por éxitos como Stay with me.
Tras conocerse la noticia de su muerte sus fans comenzaron este lunes a depositar ramos de flores y mensajes en las afueras de su casa en el barrio de Highgate en el norte de esta ciudad.
El exvocalista de ¡Wham!, quien inició su carrera en los años 80’s, se lanzó a la fama con éxitos como «Wake me up before you go go» junto con Andrew Ridgeley.
Ridgeley fue unos de los primeros en rendirle tributo en las redes sociales: “Desconsolado con la muerte de mi querido Yog”.
La prensa británica calificó a Michael como un ícono del pop y un gran activista por los derechos de los homosexuales.
El músico, quien falleció ayer a los 53 años de edad, mantuvo en secreto sus preferencias sexuales hasta 1998.
En una entrevista en 2007 señaló que había mantenido su sexualidad en secreto porque “mi madre aún estaba viva y cada día hubiera sido una pesadilla para ella el saber a lo que me hubiera podido exponer”.
El cantante de pop murió ayer «pacíficamente en su casa» en el poblado de Goring, en Oxfordshire, anunció su publicista.
«Es con gran tristeza que puedo confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa en la Navidad», señaló.
Last Christmas fue uno de los temas más exitosos con ¡Wham!, mientras que como solista se lanzó a la fama mundial con Careless Whisper, seguidos de One More Try y Faith, entre otros.
El músico de origen griego que nació con el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió 100 millones de discos en su larga carrera musical.
Noticias MVS
Revista
Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War
Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.
El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.
Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.
Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.
Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.
Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.
La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.
Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.
En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.
El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.
La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.
-
Opinión4 días ago¿Los nuevos intocables? Por Caleb Ordóñez T.
-
México4 días ago
Explosión en negocio de comida deja una persona muerta y 11 heridas en Álvaro Obregón
-
México2 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México23 horas ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
