Conecta con nosotros

Acontecer

Embarga Municipio 30 predios por adeudo del predial.

Amanda Córdova, tesorera Municipal, informó 30 predios de encuentran embargados por un alto adeudo del impuesto predial.

“Hay muchos embargos ya en el Registro Público de la Propiedad, con una nota de embargo, y es a gente que tiene muchos años sin pagar, que no se ha podido entablar comunicación para el diálogo”, explicó.
La funcionaria relató que se 400 mil 500 mil predios el 1 por ciento tienen adeudos añejos ya en trámite para embargo.
Córdova Chávez exhortó a quienes tienen adeudo acudir para buscar un convenio de regularización, recordó que todavía quedan los últimos días de agosto para aprovechar el 70 por ciento de descuento en recargos.
Fuente: El Pueblo.

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto