Conecta con nosotros

Revista

Eminem estrena su nuevo albúm ‘Kamikaze’ en redes

Published

on

Una sorpresa doble se ha revelado a través de Instagram. El rapero, Eminem anunció por medio de la red social, con una sola palabra: “Venom” la buena noticia.

El cantante, dio a conocer con la publicación, el lanzamiento de su décimo álbum “Kamikaze” y la confirmación de su colaboración con Marvel al formar parte de su banda sonora.Sobre su participación dijo:»He intentado no pensar demasiado en ello», Por otra parte sus fans
Por otra parte, el anunció del lanzamiento de su álbum ha causado una muy buena reacción por parte de sus fans quienes tienen grandes expectativas, ya que el disco ha sido co producido por el mismo Eminem, acompañado de Dr. Dre.

El álbum, salió con muy poco tiempo de diferencia con el anterior “Revival” en diciembre del 2017. El cd cuenta con 13 canciones y su portada es un tributo a los Beastie Boys Licensed to Ill de 1986.
En el nuevo material podemos encontrar grandes colaboraciones, entre las que destacan: Royce Da 5’9 y la canadiense Jessie Reyez. Sin olvidarnos, claro, del tema principal de la banda sonora de Venom.

Al ver la reacción de sus fans en redes, Eminem ha dicho: «Que lo disfruten», pues en cuestión de segundos el teaser y el single ya han conseguido millones de visualizaciones.

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto