Conecta con nosotros

Acontecer

Emite alerta Gobierno del Estado por fuertes vientos, lluvias y cambios de temperatura en la entidad

El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), con base al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y La Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado, dio a conocer sobre el ingreso del Frente Frío número 4 a la entidad este martes por la noche.

Dadas estas condiciones climatológicas, para este martes se prevén fuertes rachas de viento, principalmente en las zonas norte, noroeste, occidente y centro del estado; los municipios con mayor presencia son: Janos, Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Galeana e Ignacio Zaragoza; con ráfagas que pueden superar los 85 kilómetros por hora. Mientras que para Juárez, Madera, Buenaventura, Namiquipa, Gómez Farías, Cusihuiriachi y Majalca pueden superar los 75 km/h.

Asimismo, pueden superar los 65 km/h en partes de la zona norte, occidente y centro, incluye Ahumada, Guerrero, Nonoava, Cuauhtémoc, San Francisco de Borja y Chihuahua; pueden alcanzar los 55 kilómetros en partes de las zonas occidente, suroeste, centro y noreste, incluyendo a Juárez, Temósachic, Bocoyna, Guachochi, Balleza, Rosales, Satevó, Aldama y Ojinaga; pueden superar los 45 kilometros en partes de las zonas sur y sureste, principalmente en Valle de Zaragoza, Parral, Jiménez, Camargo y Delicias; pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas occidente y suroeste, en Guazapares y Guadalupe y Calvo.

Las ráfagas ocasionadas por los fuertes vientos pueden ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros de Sueco a Ahumada y de Juárez a Janos.

En tanto, desde las primeras horas del martes se tiene la probabilidad de precipitación ligera en municipios del sur-occidente, incluyendo a Guachochi, Morelos, Batopilas, Urique, Guazapares, Chínipas, Maguarichi y Bocoyna.

Además, para las próximas 24, 48 y 72 horas, continuarán las precipitaciones al suroeste, sur y sureste del estado de moderadas a fuertes con intervalos de chubascos, dispersas a moderadas en las regiones centro y centro-sur, especialmente en Morelos y Guadalupe y Calvo.

Precipitaciones aisladas en partes de las zonas noroeste, occidente, suroeste y sureste, incluye Madera, Temósachic, Nonoava, Santa Bárbara, Parral, Jiménez y Camargo, debido al desarrollo de la Tormenta Tropical Pamela en su recorrido sobre Océano Pacífico Oriental y los estados de Sinaloa, Durango y la parte suroeste y sureste de la Entidad.

Cabe señalar que estas condiciones pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Asimismo, la masa de aire frío asociada al frente número 3 mantendrá temperaturas frías por la mañana de este martes en la región serrana, mientras que la entrada del frente frío numero 4 por la noche favorecerá un marcado descenso de temperaturas de entre 4°C y 7°C para la mañana del miércoles en la mayor parte de la entidad.

Debido a esto, la CEPC hace un llamado a la población a que extreme precauciones siguiendo estas recomendaciones:

– Retira macetas y objetos colgantes que puedan caer.

– No te detengas debajo de los árboles ni de ningún elemento saliente sujetado a los edificios (andamios, espectaculares, anuncios, etc.).

– Cierra y asegura ventanas y puertas.

– Mantén a las mascotas en lugares protegidos.

– Evite en lo posible viajar por carretera.

– Aléjate de cornisas, muros o árboles que puedan llegar a desprenderse y caer.

– No realices fogatas.

Ante cambios de temperatura:

– Evita cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire.

– Si vas a salir de un lugar caliente, cubre tu boca y nariz, para evitar respirar el aire frío.

– Abrígate bien.

– Consume frutas y verduras amarillas, ricas en vitaminas A y C.

Ante lluvias:

– Evita arrojar objetos en la calle y sacar la basura.

– No arriesgues tu vida al intentar cruzar corrientes de agua.

– Evita tocar postes, cajas de luz o cables.

– Evita transitar por calles inundadas.

– Circula despacio, con luces encendidas, intermitentes y cinturón de seguridad.

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto