Conecta con nosotros

Chihuahua

Emite PRI su tercera convocatoria para la renovación de 7 Comités Municipales

Published

on

El Partido Revolucionario Institucional, que presiden Omar Bazán Flores como Presidente y Georgina Zapata como Secretaria General, a través de la Secretaria de Organización, emitió este día la tercera convocatoria correspondiente a la renovación de los comités municipales.
El Profesor Rubén Núñez Hernández, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, explicó que en este paquete se abre la convocatoria para 7 municipios, los cuales son Chihuahua, Meoqui, Ojinaga, Temosachi, Matachí, Gran Morelos y Riva Palacio.
Las instancias responsables de conducir la renovación de los comités son la Comisión Estatal de Procesos Internos y los Órganos Auxiliares Municipales quienes instalarán los registros de las fórmulas el próximo domingo 10 septiembre de 11 de la mañana hasta las 14:00 horas en cada Comité Municipal.
Cabe señalar que las fórmulas registradas tendrán que entregar un expediente que contiene entre algunos de los documentos los apoyos de los sectores y organizaciones, documentos que acrediten su militancia, su inscripción en el registro partidario, su residencia en el municipio, cartas de no antecedentes penales, su plan de trabajo, y documentos de apoyo de los comités seccionales y los consejeros políticos municipales.
El Secretario de Organización, recordó que durante las Sesiones Extraordinarias de los Consejos Políticos Municipales que se realizaron entre el 2 y el 8 de agosto se acordó lo siguiente:
· Determinado el Método de Asamblea de Consejeros Políticos, se acordó solicitar al Comité Directivo Estatal la sanción del método y la expedición de la convocatoria, pero además convinieron que el gasto de tope de campaña fuera del 3% del tope de gastos de campaña de 2016 por el INE.
Con estos 8 municipios, el Comité Directivo Estatal del PRI cuenta con 60 de 66 municipios en proceso de renovación.

Chihuahua

Festeja Alan Falomir a más de 800 mamás por su día

Published

on

Alan Falomir, organizó una activación física y un desayuno en conmemoración del Día de las Madres, actividades a las que asistieron más de 800 mujeres.

«Gracias por ser el motor de nuestras familias, gracias por ser el motor de Chihuahua», comentó Falomir a título personal, mientras saludaba y a madres trabajadoras, representantes de colonias y deportistas de la capital.

En su discurso a las asistentes, «El Cabrito», reconoció a las mujeres, pues no solo sostienen el hogar, sino también la economía de sus familias, ya que en México, siete de cada diez mujeres que trabajan son madres.

«Todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante, equilibrando trabajo, familia y responsabilidades del hogar».

De esta manera Alan Falomir reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua donde las mujeres sean respetadas, protegidas, valoradas y escuchadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto