Conecta con nosotros

Slider Principal

Empleadas evitan asalto en gasolinera de Edomex

Published

on

En un video que circula en redes sociales, un grupo de empleadas de una gasolinera ubicada en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México, impidieron un asalto que una mujer y su cómplice en motocicleta, pretendían cometer a una de sus compañeras, pero las mujeres se unieron y sometieron a la presunta asaltante.

En las imágenes se puede observar cómo una despachadora de la gasolinera, es agredida por una mujer de gran tamaño, quien la toma por atrás del brazo y la voltea con rudeza para empezarla a revisar en busca del dinero de la venta del combustible, mientras su cómplice, un hombre en motocicleta la espera para que, una vez consiga el dinero y termine el asalto, se den a la fuga de inmediato en el vehículo.

Sin embargo, la empleada de la gasolinera se resiste e inicia una pelea con la asaltante, a empujones y golpes, forcejean y la jala del cabello, ante la mirada de sorpresa de su cómplice que espera a bordo de la motocicleta, junto a ellas, hasta que, las compañeras de la despachadora, al menos otras cinco mujeres, se percatan de lo sucedido y van en auxilio de su compañera.

Las mujeres despachadoras, le pegan con un jalador pequeño y le avientan cosas para alejarla de su compañera. Cuando la asaltante intenta subir a la motocicleta con su cómplice para escapar, la despachadora a quien agredió en un inició, la agarra y junto a otras mujeres, la tiran del vehículo.

Su cómplice se baja de la motocicleta a unos pasos y al ver a las seis mujeres dar cuenta de la asaltante, rodeada y en el piso, se da a la fuga sin ayudarla, mientras las mujeres despachadoras tunden a la mujer y evitan así el asalto a su compañera.

Un automóvil que quedó inmerso en la acción en todo momento, cuando terminaban de atenderlo en la gasolinera, aprovecha entonces para avanzar, dejar una propina a una despachadora y se va, luego de presenciar los hechos.

Fuente: Uno TV

Juárez

Clima cálido en la frontera, emite Protección Civil cuidados por golpes de calor

Published

on

La Dirección de Protección Civil dio a conocer que durante este fin de semana y el comienzo de la entrante, los días serán cálidos, ya que las máximas estarán entre los 35 y 36 grados centígrados, mientras que las mínimas estarán en los 21 grados.
De acuerdo al reporte que envió el Sistema Meteorológico Nacional, se espera que este sábado se tenga un viento que oscile entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con una posibilidad de ráfagas de viento de entre 29 y 32 kilómetros por hora.
Los reportes indican que las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas son menores a 8 por ciento.
Ante las altas temperaturas que se dejarán sentir en la frontera, el director de Protección Civil pidió a la comunidad no exponerse al sol por periodos prolongados, así como evitar los golpes de calor.
Es importante estar atentos a síntomas como lo puede ser sed excesiva, mareos y malestares, eso puede ser que la persona esté a punto de sufrir un golpe de calor
“Es importante que una vez que tengamos estos síntomas hay que acudir a un centro hospitalario para ser revisados y es importante siempre estar hidratándonos”, indicó.
Agregó que hay que tratar de exponer el menor tiempo posible a los climas cálidos y estar directamente bajo el sol, además de tener mayor atención con menores de 5 años y adultos mayores de 60 años.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto