Conecta con nosotros

Chihuahua

Empresarios donan 300 bicicletas a la campaña «Un Juguete una Sonrisa» de Santa Bombero

La Dirección de Protección Civil a través del Departamento de Bomberos de Juárez recibió un donativo de 300 bicicletas por parte de los empresarios Oswaldo Kuchle, Tomás Zaragoza, Raúl Rodríguez y Eduardo Orozco, quienes se suman a la campaña «Un Juguete una Sonrisa» de Santa Bombero, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Hasta la Estación Central de Bomberos, arribaron los empresarios en distintas unidades cargadas con el donativo, a fin de sumar a esta noble causa para que ningún niño se quede sin juguete esta navidad.

“Por este conducto, reciban toda nuestra gratitud por sumarse a esta campaña, y hacemos de su conocimiento que gracias a su donativo hemos rebasado la meta que teníamos en bicicletas para entregar este año”, dijo el funcionario.

Briones Mota aseguró que todas las niñas y niños tienen su juguete asegurado este próximo 24 de diciembre, por lo que no es necesario que las familias se queden a pernoctar afuera de las instalaciones del Parque del DIF, ya que las temperaturas por la noche son muy bajas, por lo que se exhorta a no exponer a los menores de edad.

El director de Protección Civil, agradeció a todos por su participación y esfuerzo en apoyar esta noble causa, recordando que las personas interesadas en apoyar esta campaña, pueden llevar sus juguetes a cualquiera de las 11 estaciones de Bomberos que se encuentran en distintos puntos de la ciudad; el único requisito es que no necesiten pilas y no sean bélicos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Chihuahua

Auxilian policías a familia que volcó su vehículo en carretera Chihuahua-Juárez

Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desplegados en el operativo «Centinela, Juntos por tu Seguridad», auxiliaron a los integrantes de una familia cuyo automóvil volcó al transitar en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

Fue a la altura del kilómetro 254 de la vía mencionada, que los elementos de la Policía del Estado tuvieron a la vista un vehículo volcado a un costado de la carretera, por lo que de inmediato acudieron a prestar el apoyo.

La familia de 4 personas y un gato, originarios de Ciudad Juárez, recibieron la primera atención a las lesiones que presentaban, mismas que no fueron de consideración.

Los elementos de la SSPE pidieron el apoyo de una ambulancia para una mejor revisión de los dos adultos y sus hijos, quienes agradecieron el apoyo brindado por las unidades de proximidad social.

La SSPE lanza un llamado a todos quienes viajan por carretera, a extremar precaución al hacerlo para evitar este tipo de accidentes y puedan arribar a sus destinos con bien.

También se recuerda que los elementos desplegados en el operativo «Centinela, Juntos por tu Seguridad» están dispuestos para brindar el apoyo necesario en carretera.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Aplicarán primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a adolescentes de 14 años

Chihuahua.- Los días martes 21 y miércoles 22 de diciembre se aplicará la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a adolescentes de 14 años en la capital del estado, según dio a conocer la Secretaría del Bienestar.

El biológico que estarán aplicando será el Pfizer. Para acceder a la vacunación es importante tener 14 años cumplidos pues no se vacunará a quienes sean menores, además deben presentar el formato disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, la CURP y acta de nacimiento del menor, así como identificación oficial del padre, madre o tutor.

Los puntos de vacunación serán únicamente peatonales en el Estadio de Beisbol ubicado en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Ávalos, y en el Centro de Convenciones ubicado en la avenida Tecnológico 1703, Santo Niño, en modalidad peatonal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto