Conecta con nosotros

Juárez

En Ciudad Juárez la gente manda: Cruz Pérez Cuéllar

Gracias al Programa de Presupuesto Participativo 2022, el Gobierno Municipal hace las obras públicas que la gente manda, destacó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la entrega de trabajos de pavimentación en la calle Real de Catorce.

«El Presupuesto Participativo es un programa muy noble por que le otorga a la comunidad la decisión de en qué gastar los recursos públicos y con eventos como este corroboran que se hacen las obras que la gente manda», expresó el alcalde.

Se informó que la vialidad fue pavimentada a base de concreto hidráulico en el tramo ubicado entre las calles Los Agustinos y Praderas del Norte, mejorando las condiciones de mil 416.94 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

La obra se efectuó con una inversión de 2 millones 788 mil pesos, precisó Eric Javier Ochoa, director de Urbanización de la Dirección General de Obras Públicas.

El Presidente Pérez Cuéllar mencionó que gracias a la intervención con concreto hidráulico, la vialidad tendrá una vida útil de al menos 30 años, beneficiando así a los estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 9.

En el evento también estuvo Hugo Vallejo Quintana, director general de Desarrollo Social; Sebastián Aguilera Brenes, coordinador de Participación Ciudadana y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, entre otros funcionarios.

Juárez

Recibe Cruz Pérez Cuéllar Constancia de Mayoría con Apoyo Histórico

En un evento marcado por la emoción y el apoyo familiar, Cruz Pérez Cuéllar, junto a su madre Yolanda Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, recibió la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como Presidente Municipal de Ciudad Juárez. Este documento simboliza no solo su victoria, sino también el récord de votación más alta en la historia de la ciudad, con 354,422 votos, lo que representa el 59.52% del total.

La Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral fue el escenario donde Pérez Cuéllar manifestó su gratitud y su compromiso renovado hacia los ciudadanos de Juárez. “Esto nos compromete y tendré que poner lo mejor de mí para hacer un mejor gobierno del que ya hicimos y para responder a esa confianza,” enfatizó el edil, reconociendo la responsabilidad que su victoria implica.

Durante la ceremonia, se destacó la presencia de los defensores del voto y de Héctor Ortiz Orpinel, candidato suplente a la Presidencia Municipal, quienes jugaron un papel crucial en el proceso electoral. Pérez Cuéllar agradeció profundamente a los ciudadanos por su participación y apoyo, prometiendo un mandato lleno de trabajo y dedicación para transformar a Juárez en una mejor ciudad.

Además, se anunció que la nueva planilla de regidores y funcionarios de la actual Administración Municipal comenzarán sus funciones a partir de septiembre, con el objetivo de continuar y expandir los proyectos de desarrollo urbano y mejorar la calidad de vida en la comunidad. Entre los proyectos futuros se incluyen mejoras significativas en infraestructura como la construcción de una Gaza en Riberas del Bravo y la ampliación de la Avenida de las Torres.

Pérez Cuéllar también indicó que realizará un análisis detallado de todas las áreas de la administración para determinar posibles cambios o ajustes, siempre con el objetivo de superar los logros de su administración anterior y mantener un alto estándar de servicio público.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto