Conecta con nosotros

Revista

¿En cuáles novelas participó la chihuahuense María Sorté?

María Sorté, la madre del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, tiene más de 45 años de trayectoria en las telenovelas y el cine.

Y es que la actriz, quien aún continúa trabajando en la televisión, comenzó su carrera a mediados de los años setenta. Mas no sólo conquistó al público con sus personajes, sino también con su voz, pues incluso llegó a grabar algunos discos.

Sorté comenzó su carrera en melodramas como “Mundo de juguete” (1974-1977) y “Paloma” (1975). Después en 1983 coprotagonizó “El maleficio”. Durante los ochenta, la actriz también protagonizó “Abandonada” (1985) y “Mi segunda madre” (1989).

En 1992, la actriz protagonizó “De frente al sol”, donde dio vida a Alicia Rafaela. Además, también interpretaba el tema musical de entrada.

Una de las últimas telenovelas en las que participó María Sorté fue “Soltero con hijas” (2019-2020), donde interpretó a Doña Úrsula, la mamá de Gabriela (Mayrín Villanueva).

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Video: Así canta la representante de Cuauhtémoc, Chihuahua en la Voz

Además de ser reconocida por su bella voz, en el Dueto Esencia, Karely, es maestra de música en preescolar y eligió a la cantante María José como su coach en el concurso que selecciona las mejores voces y van pasando por varias etapas, hasta llegar a la gran final.

Emocionada, al término de su participación expresó que es nacida en Cuauhtémoc, Chihuahua, que tiene 35 años y de inmediato María José, comentó su cariño por esa ciudad, en donde se ha presentado dentro del Festival de las Tres Culturas.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Aída Cuevas manda contundente mensaje contra su hermano Carlos

Aída Cuevas rompió el silencio luego de que su hermano Carlos Cuevas denunciara públicamente que recibió un documento para pedirle que se abstenga de hacer comentarios personales y en tono de burla de su hermana.

A través de un escrito publicado en sus redes sociales, la intérprete de música regional mexicana mostró su negativa a aclarar su postura contra su consanguíneo; sin embargo, no perdió oportunidad de enviarle un contundente mensaje al también cantante.

El comunicado dice así:

“A lo largo de mi trayectoria de 45 años como cantante profesional, puedo decir con orgullo que soy un artista que ha llevado su carrera de la manera más impecable en todos los aspectos.

Soy una persona que siempre trata a todos los que me rodean con absoluto respeto y por ello es lo único que pido en reciprocidad. Disfruto del humor, de aquel que no necesita burlarse de nadie para tratar de causar gracia.

Entiendo que al formar parte de este medio siempre existirán temas que otros gusten de enterarse, pero bien dice el dicho que, “la ropa sucia se lava en casa”, es por eso que siempre me he caracterizado por mí prudencia y moderación, lamentablemente hay personas que carecen de estas cualidades y no saben diferenciar lo privado de lo público.

En los últimos años he pedido aún más respeto a los temas que pertenece solamente a mi vida privada, a la intimidad de mi familia. He solicitado de manera por demás respetuosa evitar provocar el comentarlos, pero siempre dando una respuesta cordial a mis negativas.

He aprendido a no tomar decisiones precipitadas, mucho menos viscerales, aunque pudieran parece radicales para algunos, pero a raíz de los constantes ataques con los que he vivido, abuso físico al que sobreviví y denostaciones verbales desde mi primer matrimonio, es que me di licencia para nunca más volver a permitirlo, no para mí, no para mi familia.

Es mi derecho el levantar la voz y exigir un alto total a todo esto; y no porque digan que soy mujer.

Sólo los involucrados conocemos la realidad de lo que puede suceder en un sinfín de situaciones y, como dama que soy, sé callar todo aquello que podrá destruir a una persona o a su círculo familiar entero, no lo necesito anime nutriría como persona.

La sangre podrá unirnos, pero no todos conservan la cuna.

Agradezco a todos los medios que se han tomado el tiempo para comunicarse conmigo.

Con mi cariño, respeto y admiración de siempre.

Aída Cuevas.”

A pesar de que hasta este momento se desconoce el motivo que provocó la diferencia que existe entre los hermanos Cuevas, lo que ha quedado claro es que ahora se ha tornado más difícil una posible reconciliación entre los dos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Pedro Ferriz se burla de los seguidores de AMLO y lo linchan virtualmente

El comunicador Pedro Ferriz de Con estalló la polémica y las críticas en su contra al tuitear una imagen de un perro en evidente estado de desnutrición con la leyenda «es un honor estar con Obrador».

La imagen fue acompañada con un texto en el que hace referencia a AMLO.

«No podemos culpar a AMLO, eso fue lo que le tocó desde niño; un entorno ineducado. Rencor que la da impotencia acumulada, Ambición de ser “alguien”, un corto horizonte, un par de zapatos, un franciscano ateo. Sus huestes lo comparan con Jesús», escribió Ferriz.

Entre los comentarios que generó fueron comparaciones con su padre, también periodista, el hecho que no logró llegar a candidato a la presidencia y otros tantos arrobaron a asociaciones como Peta, Amnistía Internacional, por la comparación que hizo.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto