Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) acusó a Huber C.D. y Abel A.E. como probables responsables de los delitos de secuestro agravado y feminicidio, cometidos en perjuicio de las hermanas Dolores Guadalupe Sosa Márquez y Leslie Vanesa Teniente Márquez bajo la causa penal 7407/2021.
Este doble crimen es uno de los más cruentos ocurridos en la administración estatal que está por concluir y ha generado una tensa calma al interior del Cereso 3, donde permanece detenido el hermano de las víctimas.
Los imputados fueron detenidos a través de dos órdenes de aprehensión emitidas por un juez de control, informó la FEM mediante un comunicado de prensa.
La investigación ministerial establece que entre los días 8 y 9 de agosto del presente año, los imputados, utilizando un vehículo Nissan Altima para privar de la libertad a las víctimas, en el cruce de las calles Custodia de la República y Mesa Central, en la colonia Fray García de San Francisco.
Asimismo, que se llevaron a las víctimas a un lugar por determinar, en donde las privaron de la vida, para posteriormente abandonar los cadáveres cercenados en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Ramón Corona, en la colonia Zaragoza.
Los presuntos responsables se encuentran en prisión preventiva y el próximo viernes 10 de septiembre, está programada la audiencia de vinculación o no a proceso, refiere el comunicado de prensa emitido esta tarde.